Guía de Capítulos para Ver Anime Sin Relleno

¿Qué es el relleno en el anime?

Como ya sabrás, la mayoría de animes están basados en mangas que se han creado con anterioridad. Los episodios de relleno de un anime son los que narran situaciones que no ocurren en el manga original.

En muchas ocasiones, cuentan historias nuevas o sucesos que le ocurren a x personaje de la serie pero que no tiene ningún tipo de trascendencia en el desarrollo del hilo argumental principal.

La mayoría de los animes largos cuentan con muchos capítulos de puro relleno, y es por eso que en XDeAnime hemos creado esta sección. Gracias a nuestros listados de animes sin relleno, podrás ahorrarte horas de visualización de capítulos sin importancia en el desarrollo de las distintas historias shonen.

¿Por qué se crean los capítulos de relleno?

Los episodios de relleno se utilizan cuando un anime y un manga están en el mismo nivel de desarrollo y el anime no puede avanzar sin que el manga lo haga antes.

En estos casos, se crea 1 o varios capítulos de relleno para dar unas semanas o meses de descanso a los creadores del manga. El relleno suele mostrar una calidad que no está a la altura comparada con la del canon, tanto narrativa como visualmente.

¿Merece la pena ver episodios de relleno?

En algunos casos sí y en otros no. Esto puede variar según los intereses y el tiempo disponible de cada espectador. Y por supuesto, también dependiendo del anime que estemos viendo. Pues hay rellenos que son super deliciosos

Por ejemplo, Elfen Lied es una serie de anime que contiene 13 capítulos y 2 de ellos son relleno. En este caso, si de verdad te gusta la serie, lo suyo sería disfrutar del poco relleno que hay porque además es de gran calidad y sobre todo muy gore.

Conclusión

Este listado se irá expandiendo conforme vayamos publicando nuevos listados de series de anime que vayan surgiendo. Si te gusta nuestro contenido, puedes apoyarlo compartiéndolo por ahí. Y ya estaría todo dicho, ¡Nos leemos en los posteos del blog!

Salir de la versión móvil