Ver Elfen Lied sin relleno | Guía de anime completa

¿Te gustaría ver Elfen Lied sin relleno? Elfen Lied es un anime que se centra en una joven llamada Lucy que consigue escapar de unas instalaciones de investigación donde la tenían retenida. Esta chica está totalmente desarmada y completamente desnuda, solo lleva un casco que cubre su cabeza. Lucy logra salir del lugar, tras matar de manera muy sangrienta a todos los guardias de seguridad que se interpusieran en su camino.

Una pregunta que muchos se hacen es: ¿Cómo logra matar estando desarmada? Ella es un Diclonius, una especie que nace con cachos y tiene 4 vectores o brazos invisibles con los que descuartiza a quien se entrometa en su camino.

Si quieres saber más acerca de Elfen Lied, continúa leyendo para ver el anime completo sin capítulos de relleno. Es cierto que este anime cuenta con muy pocos episodios, pero si tienes poco tiempo, este listado lo vas a necesitar… ¡Así que empezamos ya!

Relleno de Elfen Lied: Guía de episodios para saltarlos

Elfen Lied: Temporada 1

NúmeroTítuloTipo
1El encuentroCanon
2ExterminioCanon
3Dentro del corazónCanon
4ColisiónCanon
5La recepciónCanon
6Corazones en llamasCanon
7ConfrontaciónCanon
8El principioCanon
9ReminiscenciaCanon
10El bebéCanon
11ConfusiónCanon
12El descensoRelleno
13La luzRelleno

¿Cuándo va a salir la segunda temporada de Elfen Lied?

No se sabe casi nada acerca de la segunda temporada de Elfen Lied y ya han pasado más de 10 años desde que terminó la primera temporada.

No obstante, aún se mantiene la esperanza de que a finales del año 2023 o principios del 2024 sacarán una segunda temporada repleta de episodios macabros y emocionantes que vamos a disfrutar como nunca. Esto último es un rumor, pero no hay ningún comunicado oficial, al menos, todavía…

Así que no nos queda otra que esperar impacientes a ver qué pasa con la segunda serie de anime de Elfen Lied. Mientras tanto, seguiremos informándote en XDeAnime y si nos enteramos de algo interesante, te lo haremos saber en nuestra publicaciones más recientes. Por otro lado, si quieres ver anime o leer manga, haz click en los enlaces.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil