Los Mangas más vendidos del mundo

¿Todavía no sabes cuáles son los mangas más vendidos del mundo y de la historia en general? La realidad es que gracias al censo de Oricon hoy podemos saber a ciencia cierta cuál es el manga más vendido de todos.

En el listado que verás a continuación tendrás acceso a información importante sobre los 5 Mangas más vendidos. El listado publicado en el sitio web de Oricon reúne las obras más famosas y vendidas hasta el momento. ¿Quieres saber cuáles son los 5 mangas más vendidos? ¡Pues continúa leyendo porque este post te va a interesar!

5. Black Jack (1973 – 1983)

Se trata de un manga creado por Osamu Tezuka en la década de 1970. Black Jack relata las vivencias de un médico nombrado con el mismo nombre. Este Manga fue publicado por Shueisha y a día de hoy, cuenta con más de 176 millones de copias vendidas.

Black Jack es un misterioso cirujano capaz de lograr las más increíbles proezas con el bisturí. La historia de Black Jack te dejará perplejo y con ganas de leer más. Es uno de los mangas más vendidos de la historia, pero también uno de los mejores para leer.

4. Naruto (1999 – 2014)

Se trata de un manga redactado e ilustrado por Masashi Kishimoto. Además, también cuenta con una adaptación al anime. En la actualidad, este manga cuenta con 220 millones de copias vendidas.

Naruto es un niño que perdió a sus padres de forma muy temprana debido a una tragedia ocurrida en su Aldea. La historia de Naruto te fascinará, pero no tanto por las increíbles luchas (que también) sino por el carisma de Naruto y su forma de actuar con los demás.

3. Dragon Ball (1984 – 1995)

Se trata de un manga escrito e ilustrado por el gran Akira Toriyama. En un principio, fue publicado por la revista Shōnen Jump, (Propiedad de Shūeisha). Hoy ya cuenta con más de 230 millones de copias vendidas a nivel mundial.

El principal protagonista de Dragon Ball es Son Goku, al principio es un crío, pero conforme transcurre la serie se va haciendo mayor y adquiriendo nuevos poderes con los que salva a la humanidad de villanos cuyo propósito es destruir la tierra.

2. Golgo 13 (1968  –  Presente)

Se trata de un manga japonés redactado e ilustrado por Takao Saito. Inicialmente fue publicado en la revista Big Comic. Golgo 13 ha conseguido superar la cifra de 280 millones de copias vendidas en diversos formatos.

Golgo 13 es uno de los animes más vendidos de la historia, pero también uno de los animes que más tiempo se ha mantenido, pues lleva más de 50 años en activo.

1. One Piece (1997  –  Presente)

Se trata de un manga que fue creado por Eiichiro Oda. En la actualidad, Shueisha publica los capítulos en volúmenes. A día de hoy podemos decir que se acerca a las 500 millones de copias vendidas.

El principal protagonista de One Piece es Monkey D. Luffy, un poderoso pirata que ingerió una fruta del diablo y ahora, gracias a ella, se ha convertido en un hombre de goma. Luffy cuenta con un barco y va acompañado de una tripulación pirata muy poderosa.

Conclusión

Existen otros mangas muy vendidos y leídos por todos como Pokémon y Doraemon, pero no alcanzan a entrar en el Top 5 y por eso se han tenido que quedar fuera.

Si te ha gustado el listado o crees que hay algún error o posible mejora, háznoslo saber en los comentarios de aquí abajo. ¡Nos leemos muy pronto! Por cierto, ¿Quieres leer manga gratis online desde tu propia casa? Ahora puedes descubrir cómo hacerlo en XDeAnime.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil