Los Mejores Animes de Superación Personal

Todas las personas hemos pasado por momentos difíciles a lo largo de nuestras vidas, pero lo que realmente importa es cómo logramos superarlos, y esto es lo que enseñan algunos de los mejores animes de superación personal. Algunos personajes trabajan muy duro para lograr sus metas. De hecho, son capaces de conseguir sus objetivos a pesar de las pérdidas y los obstáculos que se vayan encontrando a lo largo del camino.

En el siguiente listado de Los Mejores Animes de Superación Personal, hemos seleccionado aquellos Seinen y Shonen que nos han dejado lecciones y aprendizajes muy importantes para nuestro día a día. La vida siempre nos pondrá barreras, nuestro deber es aprender a saltarlas o tumbarlas de la mejor forma posible. ¿Estás preparado para descubrir las Mejores Series de Anime de Superación Personal? ¡LET’s GO!

7. Fairy Tail

La historia de Fairy Tail se desarrolla en un mundo de fantasía que gira alrededor de la magia. En Fairy Tail se relata principalmente la historia de Natsu, el protagonista de este gran anime shonen.

El gremio Fairy Tail es conocido por tener una gran cantidad de magos poderosos que consiguen completar las misiones más difíciles que existen. El deseo de Natsu es fortalecerse y encontrar a su maestro y padre.

6. Danmachi

Danmachi es un anime que te encantará, a pesar de que cuenta con muy pocos capítulos. La serie Danmachi centra todo su argumento en torno al personaje principal, Bell Cranel.

Bell entrena incansablemente para superarse todos los días. Sueña con convertirse en alguien muy fuerte para alcanzar el corazón de una chica con la que sueña estar a la altura. Bell afronta muchas adversidades pero jamás se da por vencido. Nunca se rendirá hasta conseguir su objetivo.

5. Accel World

Accel World es un anime que también nos deja una enorme enseñanza. En este anime podemos encontrarnos con un mundo oculto de gamers donde el personaje principal se adentra en dicho mundo gracias a una chica que recientemente había conocido.

Poco tiempo después, se percata de que ese mundo se encuentra repleto de maldad y ahí es donde él lucha contra otros muchos gamers para poder derrotar a la élite que lo rige.

4. Sword Art Online

Sword Art Online es un anime que nos enseña el valor de la amistad. Los personajes quedan encerrados en un vídeojuego nuevo, pero muy famoso y tienen que pasárselo para poder salir. Las reglas del juego son muy crueles, pues si mueres en el juego, también morirás en la vida real.

El argumento del anime se centra en explicar como su personaje principal «kirito» lucha junto a su grupo de amigos ayudando a las personas sin rendirse jamás, a pesar de las adversidades que van sucediendo dentro del juego.

3. Naruto Shippuden

Naruto narra la vida de un shinobi en un mundo dominado por ninjas. Las peleas, las batallas y las guerras tienen lugar en cualquier lugar y nación del mundo.

El nacimiento de Naruto implicó la muerte de sus padres por salvar la villa de Konoha. Debido a esto, Naruto lleva una bestia sellada en su interior, el zorro de nueve colas. Por culpa de este incidente, Naruto es víctima de bullying cuando tan solo era un crío. Tras vivir una infancia repleta de soledad, Naruto decidió emprender sus hazañas para convertirse en el Ninja más poderoso del mundo.

2. Dragon Ball Z

A lo largo de la serie, podemos ver que Goku se vuelve cada vez más fuerte, siendo capaz de alcanzar la posibilidad de convertirse en un super saiyajin después de haber presenciado la muerte de Krilin.

Sin embargo, Songoku no es el único que tras innumerables batallas se vuelve más poderoso. De hecho, la historia de superación de Vegeta también es muy intensa. Aunque vegeta empezó siendo visto como un antagonista, ahora su lucha se encuentra muy unida a la de Goku. ¡Juntos derrotarán a cualquiera que intente destruir la Tierra!

1. Hal

La muerte de un ser querido es algo muy difícil de superar, la mayoría de personas se encierran completamente en sí mismas para evitar ver la realidad. Justo esto fue lo que le ocurrió a Kurimi cuando su pareja Hal, fallece en un accidente de avión.

Kurimi vive sus días aislada en su cuarto, se siente perdida, incapaz de darle un nuevo sentido a su vida. Finalmente, las personas a su alrededor la intentaron ayudar consiguiéndole una réplica robótica de Hal (Su novio fallecido) para ayudar a Kurimi a recuperarse de la depresión.

Conclusión

Esperamos que te haya gustado nuestro top 7 sobre los mejores animes de superación personal. En todos ellos se aprende a cómo superar los distintos baches que nos vamos encontrando mientras caminamos por el sendero de la vida.

1 comentario en «Los Mejores Animes de Superación Personal»

Deja un comentario

Salir de la versión móvil