Las mejores Apps para leer Manga en el Móvil

¿Aún no conoces las mejores Apps para leer manga en el móvil? ¡Has llegado al sitio adecuado! No esperes más y encuentra la Aplicación idónea para disfrutar del manga desde tu móvil Android o iOS.

Como ya sabrás, no todas las aplicaciones para ver manga son iguales. Por esa razón, hemos decidido crear una lista con las mejores 7 aplicaciones de manga para celular que puedes encontrar.

¿Cuáles son las mejores Apps para leer Manga online?

Antes de comenzar, debes saber que existen muchas alternativas para leer manga. De hecho, es posible que a veces prefieras leerlo desde el ordenador. Así que, en tal caso, puedes hacerlo gracias a las páginas para leer manga gratis. Dicho esto, ¿Estás preparado para descubrir cuáles son las mejores Apps para leer manga desde tu móvil? ¡Pues vamos al lío!

7. Manga Master

Sin duda, Manga Master es una de las Apps más queridas por la comunidad Otaku. Si te fías de instalar APK’s, la solución es Manga Master y podrás encontrarla gratis en varias páginas indexadas en Google.

La única pega es que esta aplicación tiene algunos anuncios, pero lo compensa con la variedad de mangas que ofrece. Además, también puedes sincronizar tus mangas favoritos en la nube. De este modo, si cambias de móvil, podrás seguir por donde lo dejaste.

6. MangaZone

Esta aplicación la puedes encontrar tanto para iOS como para Android y a día de hoy, supera los 15.000 títulos diferentes a los que puedes acceder en cualquier momento.

Además, MangaZone te ofrece la posibilidad de descargar el contenido que desees para irlo leyendo offline. Y por si esto te sonara a poco, la App también cuenta con numerosas opciones de lectura para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a ti.

5. MangaToon

Estamos ante una App que nos permite leer manga en varios idiomas diferentes. Por eso, es muy probable que puedas encontrarlo en tu idioma.

Igual que la App anterior, ésta también te permite descargar contenido para que lo puedas leer sin tener conexión. Sin duda, estamos ante una aplicación muy buena para ver manga desde el móvil.

4. MANGA Plus

La aplicación para móvil Manga Plus nos permite leer manga gratis desde cualquier lugar. Pero únicamente los más recientes y los últimos tomos de los mangas más vistos.

Si quieres, puedes descargar la App para iOS o Android y empezar ahora a ver manga desde tu celular. No obstante, como ya hemos mencionado, todos los capítulos intermedios son por el momento inaccesibles.

3. Mi Manga Nu

Se podría decir que Mi Manga Nu es una de las Apps más populares entre los usuarios. Sin embargo, esta App no podrás encontrarla en la Play Store. Si quieres descargarla, deberás buscarla en Google. Mi Manga Nu es una App Open Souce, gratis y sin anuncios.

En la aplicación podrás buscar los mangas que desees leer y como en el caso de las anteriores, también podrás descargar mangas para leerlos cuando no tengas conexión.

2. Manga Reader

Esta es una de las aplicaciones móviles de lectura de manga más completas que existen. Puedes descargarla para Android, iPhone, e iPad. Gracias a esta App, podremos disfrutar de una enorme variedad de mangas.

Manga Reader dispone de una gran cantidad de fuentes de contenido manga, por lo que te dará acceso a la mayoría de títulos que conozcas. Además, puedes filtrar los mangas por título, autor y género. Por lo que podrás encontrar el manga adecuado para ti.

1. Perfect Viewer

Se trata de una de las aplicaciones para leer manga desde el celular más amplias y útiles que existen. De hecho, Perfect Viewer permite utilizar desde archivos de imagen hasta archivos comprimidos (ZIP o RAR).

Además, en Perfect Viewer tendrás numerosas opciones de personalización como hacer zoom, o modificar los colores de la interfaz. Otra cosa muy llamativa es que si te cansas de leer, puedes utilizar suavizados para que la lectura se te haga más amena.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil