Las mejores Apps para ver Anime en el Móvil

A estas alturas, ya somos muchos los amantes del anime que disfrutamos viendo animes a todas horas. Por eso, es muy posible que también queramos ver anime desde el móvil. Sin embargo, para eso, primero debemos saber cuáles son las mejores Apps para ver anime en el móvil.

Por el motivo descrito anteriormente, estás aquí ahora. Aquí encontrarás las mejores aplicaciones que podrás descargar tanto en dispositivos Android como iOS (disponible para teléfonos y tablets) para que puedas ver anime gratis en español.

¿Cuáles son las mejores Apps para ver Anime online?

La realidad es que existen decenas de Apps en la Play Store y APK’s que puedes descargar. Sin embargo, encontrar la mejor App para ver anime no es sencillo. Por eso, es posible que te hayas decantado por encontrar las mejores páginas para ver anime gratis.

Así que sin más dilación, empecemos con el listado definitivo de las 7 mejores Apps para ver anime en el celular. ¡Vamos allá!

7. Anime Center

¡Empezamos muy fuerte! La App Anime Center es una de las más queridas por los fans de las películas, series, y OVA’s de anime. Esta aplicación cuenta con cerca de un millón de descargas y continúa subiendo su popularidad cada día.

En Anime Center puedes encontrar películas y series de gran calidad y por supuesto, se pueden ver animes enteros sin ningún tipo de problema.

6. Funimation Now

Esta App es una excelente forma de ver anime gratis y en full HD. Funimation Now está disponible para Android y iOS. Puedes utilizarla gratis, pero tendrás que visualizar anuncios o pagar una suscripción mensual.

Si decides pagar una suscripción, tendrás acceso a una enorme colección de animes y por supuesto, todo estará libre de publicidad.

5. Legión Anime

Legión Anime es una App exclusiva para Android. No obstante, si tienes un dispositivo Android, es una de las mejores opciones que tienes de ver anime en el móvil.

Esta aplicación es gratis y posee una interfaz sencilla e intuitiva con la que puedes fácilmente encontrar animes.

4. Hidive

Hidive es una de las mejores aplicaciones para ver anime desde el celular que puedes encontrar. Es una App nueva que cada vez está más arriba en cuanto a popularidad. ¡Dale una oportunidad y entenderás el porqué de sus buenos resultados!

Puedes descargar Hidive para Android o iPhone, según el sistema operativo de tu dispositivo móvil necesitarás una versión u otra.

3. AnimeFLV

En este caso no hablamos de AnimeFLV original, sino de una copia que surgió después de que AnimeFLV cerrara. En este caso, nos referimos a AnimeFLV.ru, una app que trae consigo un montón de animes que podremos ver desde el móvil.

Esta Aplicación es muy recomendada. Además de que suele ofrecer series de estreno que recién acaban de salir a la luz. AnimeFLV.ru es una App muy recomendada, al menos, para que tengas más de una opción.

2. UnderAnime

UnderAnime App posee muchísimo anime en HD, así que podríamos decir que es una de las mejores apps para ver anime gratis desde el móvil. La interfaz tan amigable y sencilla de utilizar, te encantará.

Gracias a su interfaz, puedes buscar series con mucha precisión. Además, la app también te avisará de los episodios que has visto para que puedas continuar por donde lo dejaste. Por cierto, ¡UnderAnime tiene una gran variedad de anime en castellano y español latino!

1. JKanime

JKanime App es una aplicación no oficial del sitio web JKanime. Esto es debido a que la original fue baneada de Google Play. A pesar de no ser la App oficial, puede funcionar muy similar a la original.

En JKanime puedes disfrutar de ver OVAS, ONAS, y películas de anime gratis. La única contra es que no puedes descargar contenido desde la App. Por lo que si quieres descargar anime, esta no es tu mejor opción.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil