Las mejores Chicas Demonio del Anime

El anime está repleto de brujas, vampiras y súcubos capaces de seducir a cualquier fanático del anime. Las chicas demonio anime que veréis en este post, poseen personalidades atípicas y cambios genéticos sobrenaturales. Cómo ya sabrás, los demonios pueden poseer una apariencia joven, igual que la que tenían cuando estaban en la escuela secundaria.

Las chicas demonio que verás en este artículo, son jovencitas diabólicamente queridas que viven su vida al máximo. Entre ellas, podemos discernir entre súcubos, fantasmas, vampìras, o diablas. Algunas se ven inmersas en un mundo repleto de guerra y destrucción y otras, habitan lugares más apacibles y tranquilos.

A continuación, vamos a nombrar las mejores 5 chicas demonios del anime que podrían convertirse en tu próxima Waifu o loli favorita.

5. Ai Enma – Hell Girl

Ai Enma posee una personalidad muy diferente a la mayoría de los niños de su edad. Pero, en realidad, ella es un espíritu del diablo. Ai Enma es una chica tranquila con cabello largo y negro y ojos rojos, además, siempre se viste de negro.

Ai había sido sacrificada a un dios de la montaña por su aldea hace varios siglos, pero fue sacada de su tumba y como castigo, todos los aldeanos fueron quemados vivos. Ahora, Ai está más viva que nunca…

4. Kagura – Inuyasha

Kagura es una mujer demonio engendrada a partir de los restos de cuerpo de Naraku. Sin embargo, ella posee su propia mente y está preparada para luchar desesperadamente por su libertad. De hecho, Kagura es una de las chicas de anime más poderosas de este post.

Como curiosidad, Kagura puede volar usando las plumas que lleva en su cabello. Se ha mostrado también que puede usar dos plumas y ambas pueden volar al mismo tiempo y de forma independiente una de otra.

3. Hilda – Beelzebub

Hilda es una hermosa joven con un lindo cabello rubio, que se ve envuelto en unos grandes ojos verdes. Suele vestir ropa color negro que en la mayoría de casos, la hace muy elegante.

Ella es extremadamente cariñosa y protectora con Beel. De hecho, ella toma el papel de madre y desarrolla el trabajo que una madre haría, incluyendo cocinar y lavar a Beel.

2. Rias Gremory – High School DxD

Rias Gremory es la principal protagonista femenina de High School DxD. Además, ella es la heredera del Clan Gremory después de que su hermano mayor, Sirzechs, se hiciera con el título de Lucifer.

Rias es muy amable, compasiva y optimista, especialmente con sus sirvientes y las personas muy cercanas a ella. Se enfada y se vuelve violenta en cada ocasión que la gente la insulta a ella o a sus seres queridos.

1. Kurumu Kurono – Rosario + Vampire

Kurumu Kurono es un súcubo y una de las chicas más hermosas en la Academia Yokai. Posee un bonito pelo azul, y unos llamativos ojos de color morado.

En un principio, Kurumu actúa de forma fría y arrogante para atraer a Tsukune (El chico que le gusta), pero luego se vuelve un poco mas amable y finalmente afirma que Tsukune es su único y verdadero amor. Por lo tanto, tratará de hacer que él la ame sin utilizar sus poderes de súcubo.

Conclusión

Has llegado al final de nuestra lista sobre las mejores chicas demonio de todo el anime. No obstante, existen otras chicas guapas de anime como Mio Naruse, Lilith Asami o Mina Tepes.

Si conoces otras chicas demonio guapas y/o poderosas que crees que deberían aparecer en nuestro top, háznoslo saber tú mism@ en la sección de comentarios. ¡Nos leemos muy pronto!

Deja un comentario

Salir de la versión móvil