Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Mejores expansiones de World of Warcraft

World of Warcraft ha tenido una historia muy larga, y lo cierto es que ha marcado un antes y un después en la categoría de los juegos mmorpg. Dejando esto último a un lado, World of Warcraft ha pasado por distintas expansiones, unas muy buenas y otras muy criticadas.

Quienes hemos jugado al WoW durante muchos años, coincidimos en cuáles son las mejores expansiones del WoW. Por lo menos, la mayoría de los jugadores de este fantástico universo en el que se ha convertido World of Warcraft creemos que Lich King es la mejor expansión del juego. Pero, ¿Cuáles son las mejores expansiones que pueden competir con LK?

Las 3 Mejores expansiones de World of Warcraft

Mejores expansiones de World of Warcraft

Es difícil competir con la expansión que más logros consiguió, pero hay expansiones que realmente merecen la pena. A continuación tendrás un listado con las 3 mejores expansiones del WoW.

Legion

Legion terminó siendo una gran expansión, ya que vio el regreso no solo de Burning Legion e Illidan (ahora un aliado), sino también de muchos de los personajes más populares y queridos de World of Warcraft, desde Maximilian de Northshire hasta Lilian Voss e incluso el luchador Gnoll Meatball.

Y por si lo último sonara a poco, Legion nos trajo progresos únicos para cada clase y profesión, así como un montón de contenido secundario como la pesca o los desafíos de la torre de magos. En pocas palabras, podemos afirma que era una expansión con mucho contenido por hacer. Legion también vería la introducción de los primeros secretos maliciosamente ocultos que se convertirían en elementos básicos de WoW, que van desde una caña de pescar artefacto hasta monturas realmente épicas.

Mists of Pandaria

Mists of Pandaria fue una expansión que nadie esperaba, ya que los pandaren aparecieron por primera vez en Warcraft III. MOP se convirtió rápidamente en una de las expansiones más elogiadas de WoW. Al poner al jugador en el papel de explorador y aventurero humilde, se volvió a las raíces de lo que hizo que muchos se decidieran jugar al WoW en sus primeras etapas.

Mists of Pandaria nos trae zonas intrigantes, personajes memorables y muchos cambios en la calidad de visionado. Mists of Pandaria fue un éxito total. El hecho de que los jugadores pudieran establecerse y comenzar a jugar juegos nunca antes vistos como las batallas de mascotas aumentaron enormemente la popularidad del juego.

Lich King

A menudo considerada una de las mejores expansiones de WoW, y esto en parte es así porque fue la expansión que logró los mejores resultados en cuanto a jugadores activos, Wrath of the Lich King vio la conclusión épica de la historia de Warcraft III cuando los héroes viajaron al continente helado de Rasganorte para enfrentarse a numerosos ejércitos de muertos vivientes gobernados por Arthas Menethil.

WotLK introduce muchos elementos básicos de World of Warcraft que van desde el sistema de monturas hasta reliquias para utilizar en otros personajes. El diseño del mundo en sí también fue un paso adelante de The Burning Crusade, con zonas más amplias y detalladas y un flujo de misiones más fluido.

¿Se puede jugar una versión antigua de World of Warcraft?

Para jugar una versión antigua de World of Warcraft tendrás que descargar el juego en la versión correspondiente. Y esto último puedes conseguirlo una vez encuentres un servidor de la versión de juego que quieres jugar.

Actualmente existen muchos servidores privados con distintas versiones de juego en los que puedes disfrutar de las distintas etapas del juego. Y hace relativamente poco, también puedes disfrutar de la mejor expansión del WoW en servidores oficiales, Lich King.

Deja un comentario