Las Mejores series de anime para adultos

La realidad es que el mundo del anime abarca una enorme variedad de temas, algunos para los más jóvenes y otros para los más mayores. La mayoría de las personas creen que el anime únicamente está destinado para niños, adolescentes y personas muy jóvenes, pero esto no es así. Por eso, en este post traemos una recopilación sobre las mejores series de anime para adultos.

Como ya sabrás, existen algunos animes con contenido muy fuerte y son exclusivamente para adultos. Algunos animes para adultos pueden contener material muy gore. A veces muestran desnudos, escenas gráficas de violencia, etc.

En esta lista de las mejores series de anime para adultos, vas a poder ver cuáles son los mejores animes para adultos debido a su trama y las complejas personalidades de los personajes. ¿Estás preparad@ para comenzar? ¡Pues vamos allá!

5. La espada del Inmortal

La espada del Inmortal (Blade Of The Immortal) es un anime ambientado en el japón medieval. El anime sigue la historia de un samurái llamado Manji, que fue maldecido por una misteriosa monja. Esta maldición le convierte en invencible, permitiéndole tener muchos brazos en todo momento.

Si te gustas las series de samuráis, este anime te encantará. La espada del Inmortal es un anime original de Amazon, por lo que si quieres verlo, puedes hacerlo desde Amazon Prime Video.

4. Desaparecido

La serie de anime Desaparecido (Erased) cuenta con únicamente 12 episodios, por lo que podrás verla muy rápidamente. Erased se centra en narrar la vida de un hombre de 29 años, su nombre es Satoru Fujinuma y posee una extraña habilidad.

El poder de Satoru es que puede transportarse atrás en el tiempo cuando ocurre un suceso terrible, como el asesinato de un ser querido, un accidente, etc. Lo mejor es que lo veas tu mism@, Desaparecido es un anime que jamás podrás olvidar.

3. Clannad After Story

Clannad es una de esas series de anime para adultos que más te atraerá. De hecho, es considerado como uno de los mejores animes de temática madura. La historia de amor de Tomoya y Nagisa llega a ser muy satisfactoria en Clannad After Story.

No obstante, no todo han sido buenos momentos en Clannad. De hecho, en la primera serie de Clannad, se pudieron ver escenas muy tensas, pero esos malos momentos se desvanecieron cuando Tomoya confesó sus sentimientos por Nagisa.

2. Nana

El anime Nana relata la vida de Nana Komatsu, una mujer de 20 años, ingenua, pero muy enamoradiza. Todo comienza cuando Nana abandona su ciudad en tren tras haber ahorrado dinero para visitar Tokio y poder estar con su novio.

Todo cambia cuando Nana Komatsu conoce a Nana Osaki en el tren, una cantante de Rock. ¿Quieres saber como continúa la serie? Puedes verlo en las mejores páginas para ver anime online. Nana es un anime que muestra una dulce amistad entre dos mujeres muy románticas.

1. Code Geass

Code Geass sigue siendo una serie de anime increíble para los adultos. De hecho, es catalogada como una auténtica obra maestra por la mayoría de fanáticos del anime.

La historia de Code Geass sigue a Lelouch Lamperouge, un personaje que algunos ven como un héroe y otros como un villano. No obstante, Lelouch es un personaje con una personalidad única e irrepetible. Code Geass es un anime muy recomendado para el público adulto, ya que en él se pueden ver muchos problemas morales, luchas sociales, inestabilidad política y populismos radicales.

Conclusión

Esta ha sido nuestra lista sobre los 5 mejores animes para adultos, pero existen otros igual de buenos como Cowboy Beebop, Samurai X, Mushishi o Prison School.

Si conoces otros animes de calidad para público maduro que no hayamos nombrado en este post, puedes hacerlo tú desde la sección de comentarios que hay aquí abajo. ¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario

Salir de la versión móvil