Ver No Game No Life sin relleno | Guía de anime completa

La historia de No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, un hermano y una hermana cuya reputación como brillantes jugadores hikikomori ha ido creciendo hasta tal punto de convertirse en leyendas urbanas de Internet. Es una serie repleta de acción y buenos momentos recomendada para amantes del shonen y el anime en general. En esta publicación tendrás una guía de No Game No Life para ver toda la serie de anime sin relleno.

Lo cierto es que Sora y Shiro consideran el mundo real como otro “juego monótono y aburrido”. Hasta que un día, son convocados por un niño llamado “Dios” a un mundo alternativo. Allí, Dios ha prohibido la guerra y ha declarado que este es un mundo donde “todo se decide por juegos”, incluso las fronteras nacionales.

Sin embargo, las otras razas han hecho retroceder a la humanidad a una sola ciudad, la raza humana está al borde la extinción. ¿Podrán Sora y Shiro convertirse en los héroes de este mundo alternativo? Bueno, eso tendrás que verlo tú, ¿Empezamos a jugar?

Relleno de No Game No Life: Guía de episodios para saltarlos

No Game No Life: Temporada 1

NúmeroTítuloTipo
1PrincipianteCanon
2RetadorCanon
3ExpertoCanon
4Gran maestroCanon
5Cuadrado débilCanon
6InteresanteCanon
7SacrificioCanon
8Falso finalCanon
9Método de disociaciónCanon
10Rosa azulCanon
11Gigante asesinoCanon
12Regla número 10Canon
Película

No Game, No Life: Zero

Canon

¿Hay segunda temporada de No Game No Life?

La temporada 1 de No Game No Life debutó el 9 de abril del año 2014 con un total de 12 episodios que finalizaron su emisión el 25 de junio de 2014. El anime fue muy bien recibido por los fans y por eso, más adelante tuvo lugar la película titulada “No Game No Life: Zero” que fue publicada el 15 de julio de 2017.

A día de hoy todavía no está clara la fecha de salida de No Game No Life Temporada 2, pero se rumorea que saldrá a mediados del año 2022. En cualquier caso, cuando salga nuevo contenido, esta publicación será renovada con los capítulos de la segunda season.

Esperemos que nos traigan una segunda temporada más extensa que la primera, porque fue tan buena que a muchos de nosotros se nos hizo muy corta… ¡Nos leemos muy pronto, y a seguir disfrutando de ver anime gratis desde el sofá!

Deja un comentario

Salir de la versión móvil