Los personajes más poderosos del Universo Marvel

El Universo Marvel posee una gran variedad de personajes increíblemente poderosos capaces de destruir cualquier obstáculo con el que se encuentren. Sin embargo, sólo unos pocos héroes de Marvel son mucho más poderosos que el resto y consiguen destacar por su inmenso poder.

A continuación, tendrás un listado sobre los personajes más poderosos y fuertes del Universo Marvel. ¿Estás preparad@ para comenzar con el Top? ¡Pues vamos al lío!

7. Mikaboshi

En el puesto número 7, tenemos a Mikaboshi, un ser conocido como ‘el dios japonés del caos y la maldad’. Sus poderes son inconmensurables, es capaz de otorgar inmortalidad, manipular la realidad de sus víctimas, hacerse invisible, cambiar de forma, etc.

6. Cyttorak

En el 6 puesto colocamos a Cyttorak, una deidad muy poderosa y posiblemente el ser más poderoso de todo el Universo Marvel en lo que a magia se refiere. Él es un ser omnipotente mientras permanece dentro de algo conocido como “Cosmos Carmesí”.

5. Galactus

Ha llegado Galactus a nuestro listado, también conocido como ‘El devorador de mundos’. Galactus tiene poder para devorar planetas enteros y posee un conocimiento ilimitado. Además, posee tecnología que trabaja con su biología y ésta hace que sea percibido como la especia de quien lo está mirando. Dicho de otro modo, si puedes mirar a Galactus, lo verás en forma humana.

4. Gran Maestro

Ya tardaba en salir el Gran Maestro, un ser eterno y casi más antiguo que la vida misma. Este ser posee inmortalidad, no podría morir ni aunque se lo propusiera. De hecho, tiene características físicas sobrenaturales y cuenta con la capacidad de devolverle la vida a los muertos.

3. Tribunal Viviente

El tribunal viviente es tan poderoso que nadie se atreve a entablar combate con él. Su poder es LITERALMENTE ilimitado y es capaz de borrar de la existencia cualquier realidad que merezca ser erradicada. Sin embargo, sus capacidades se han visto superadas por las de Beyonder.

2. El Todopoderoso

Se le conoce como Beyonder, el omnipotente. El Todopoderoso es una entidad con un poder inimaginable, es tan fuerte que los seres cósmicos supremos e incluso el tribunal viviente están a su merced.

1. Uno por encima de todos

Uno por encima de todos no es uno más de los personajes más poderosos del Universo Marvel, sino que es el ser más poderoso de todos los tiempos. Se piensa que representa a los creadores de este universo.

Uno por encima de todos es un ser omnipotente, omnisciente y omnipresente. Tiene poder para realizar cualquier acción que desee ejecutar.

Conclusión

Existen otros personajes de Marvel muy poderosos como Muerte, Fuerza Fenix, Franklin Richards y Mefisto que perfectamente podrían haber entrado en nuestro listado. En XDeAnime tenemos otros listados de los personajes más fuertes y poderosos de Naruto, Dragon Ball, One Piece, etc.

Si conoces otros héroes o villanos de Marvel realmente poderosos a los que se debería conocer, háznoslo saber en los comentarios de aquí abajo. ¡Nos leemos muy pronto!

Deja un comentario

Salir de la versión móvil