Solo Leveling: El Anime shonen con temática MMO más esperado

El anime Solo Leveling ha sido anunciado oficialmente por el ilustrador original de manhwa DUBU (REDICE Studio) en el panel industrial Crunchyroll Anime Expo 2022 y la fecha de lanzamiento está fijada para principios de 2023.

Hasta no hace mucho tiempo, el anime de Solo Leveling no estaba confirmado y se trataba de pura especulación. Sin embargo, ahora se sabe oficialmente que el anime Solo Leveling se encuentra en producción y llegará antes de lo esperado.

¿Qué podemos esperar del Anime de Solo Leveling?

Solo Leveling contará con un total de 12 episodios en la temporada 1 que se lanzarán en Netflix, Crunchyroll y Aniplex. En un principio, las versiones dobladas de este anime se lanzarán en Netflix con subtítulos.

Se espera que la calidad del anime sea nivel Jesucristo; de lo contrario, los fanáticos podrían dejar de ver la serie, lo mismo que ocurrió con otras adaptaciones famosas de cómics y mangas de gran reconocimiento.

A-1 Pictures es conocido por animar varios animes populares como Blue Exorcist, Anohana, Fairy Tail, Swords Art, Fate series , Kaguya Sama, 86, etc. Por lo tanto, podemos esperar que Solo Leveling tenga una ilustración clásica y hermosa.

Solo Leveling tendrá temática de juego MMO

PROLOGO 🍿
Después de la apariencia de los portales conocidos como «puertas» que conectan el mundo de los monstruos con las personas, una pequeña parte de los habitantes ha adquirido poderes sobrehumanos para defenderse de los monstruos.

El protagonista de la historia, Sung Jin-woo, es miembro del rango inferior de cazadores y es el cazador más débil de toda Corea del Sur, apenas es más fuerte que un humano promedio, así que, en principio, lo tiene bastante complicado.

ALERTA SPOILERS⚠️
Un día, Sung Jin-woo y otros cazadores se encuentran atrapados en una extraña y dificultosa mazmorra, particularmente dañina y rara. Únicamente algunos de ellos sobreviven y logran escapar. El mismo Sung Jin-woo «muere», pero logra terminar todas las misiones de la mazmorra.

Luego se despierta en un hospital y descubre que se ha convertido en un «participante» que ha vuelto a la vida y que ahora puede ver una interfaz que le muestra misiones, estadísticas, inventario, monedas y niveles de habilidad.

Sung Jin-Woo comienza una búsqueda para convertirse en el cazador más fuerte del planeta y descubrir el misterio del mundo de los monstruos. En el mundo de los cazadores con habilidades mágicas únicas, Sung Jinwoo era el cazador más débil y que apenas podía ganarse la vida valiéndose de sus habilidades.

Sin embargo, la vida le otorgó la oportunidad de demostrar que es más fuerte, al bendecirlo con el poder supremo de ‘Jugador’. Pero un gran poder conlleva grandes responsabilidades, por lo que se embarca en una aventura para subir de nivel sus poderes y convertirse en el mejor y más fuerte cazador del mundo.

Conclusión

Como ocurrió con la famosa serie de anime Sword Art Online (SAO), Solo Leveling también tendrá esa temática de juego MMO para que los gamers y otakus se sientan realmente atraídos y disfruten de este gran anime que se nos viene para principios de 2023.

Si no tienes Netflix o Crunchyroll, puedes pasarte por nuestro listado de las mejores páginas para ver anime gratis. Sin nada más que añadir, nos leemos en otra ocasión.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil