Curiosidades de los 7 Pecados Capitales

Los 7 pecados capitales son considerados los guerreros más poderosos de toda la orden de caballeros sagrados. Además, cada miembro del grupo tiene en su cuerpo una marca que define su pecado capital. Los siete pecados capitales son: Ira, Envidia, Avaricia, Pereza, Lujuria, Gula y Orgullo.

Ahora que ya sabes cuáles son los 7 pecados, es hora de conocer qué personaje representa cada uno de ellos en Nanatsu no Taizai y algunas curiosidades sobre ellos. A continuación, vamos a presentar a los personajes más fuertes de esta gran serie de anime shonen.

1. Meliodas

Meliodas

Meliodas es el protagonista principal y también el capitán de los siete pecados capitales. Es dueño de una taberna con una extraña fama; La taberna proporciona una buena cerveza, pero también una comida que desearías no probar jamás.

Meliodas tiene una apariencia juvenil y la estatura de un niño. Sin embargo, su verdadera edad es muy superior a la de cualquier persona común y corriente; Tiene más de 3000 años y es el más mayor de los 7 pecados capitales. El pecado que encarna es el de la ira y su marca es un dragón.

2. Diane

Diane

Diane es una mujer gigante de unos 10 metros. Tiene gran afinidad con la tierra y la naturaleza y posee una fuerza sin igual. Se muestra muy infantil, pero tiene un corazón casi tan grande como su cuerpo. No obstante, su pecado es el de la envidia y su símbolo es una serpiente.

Diane se siente obligada a ayudar a los más desfavorecidos, puesto que es una chica amigable y muy empática, no dudará en salvar y proteger la vida de los suyos.

3. Ban

Ban

Ban es un humano que ha conseguido los poderes de la fuente de la juventud, que supuestamente le concede la inmortalidad. Su pecado es la avaricia y su marca es un zorro. Aunque sea una persona muy avariciosa, su principal deseo no es para nada egoísta; Ban anhela revivir a su amada.

Ban es un hombre alto y musculoso de piel pálida que se muestra como alguien arrogante y apasionado. Aunque después de todo, Ban también tiene su lado cuidadoso y atento, esto se puede ver cuando se precipitó hacia Elaine para intentar salvarla, a pesar de ser considerado una mala persona.

4. King

King

King se muestra casi todo el tiempo con una apariencia de un niño, porque desea ocultar su verdadera identidad a la sociedad. Su nombre es Harlequim y es el actual rey de las hadas. Posee el pecado de la pereza y su símbolo es un oso.

Algo característica de King es que es especialmente débil en el cuerpo a cuerpo. De hecho, siempre trata de mantener las distancias con sus enemigos, puesto que es muy débil a la hora de recibir ataques en comparación con el resto de su equipo.

5. Gowther

Gowther

Gowther no es capaz de sentir emociones o sentimientos, porque no tiene corazón. Pues se trata de una marioneta creada por un gran mago que pertenece a los 10 mandamientos. La expresión de Gowther no cambia nunca, representa el pecado de la lujuria y su marca es una cabra.

Gowther es incapaz de darse cuenta de los sentimientos que experimentan los demás, y no entiende el significado de la amistad. Pero a pesar de su naturaleza sin emociones, Gowther se preocupa por los demás, esto se puede ver cuando protege a Pelliot de un ataque de Dale.

6. Merlín

Merlín

Merlín es una poderosa maga con mucha confianza en sí misma. Mantiene una actitud un tanto misteriosa, al menos al principio del anime. Ama aprender, y dedica la mayor parte de su tiempo a realizar investigaciones para descubrir más cosas que desconoce, especialmente sobre la magia.

Merlín no teme a nada ni a nadie, pues llegar a desafiar a Dreyfus poseído y Grayroad sin inmutarse demasiado. Su pecado es la gula y su símbolo es un jabalí.

7. Escanor

Escanor

Durante la noche se muestra como una persona enclenque y tímida, pero por el día es todo lo contrario; Se muestra como un joven orgulloso y musculoso con un poder sobrehumano. De hecho, es el único humano que posee la inmortalidad, aparte de Ban.

Escanor tiene un poder que varía según la hora del día, pero en los pocos minutos que está en su máximo poder, sería capaz de derrotar a todos los demás capitales juntos en un abrir y cerrar de ojos. Es considerado el más fuerte de los 7 pecados capitales. Su pecado es el orgullo y su marca es un león.

Deja un comentario