Saltar al contenido

Las mejores páginas para leer Manga gratis en Español

Leer manga online no suele ser algo sencillo, especialmente cuando aún no conocemos cuáles son las mejores páginas para leer manga gratis y en español. Por este motivo, en XDeAnime hemos realizado una lista con las mejores páginas para ver manga en español que puedes encontrar en internet.

¿Quieres leer mangas populares como One Piece, Dragon Ball o Naruto? Entonces continúa leyendo porque este MEGA post es para ti. Aquí encontrarás páginas para ver manga online de japón totalmente gratis.

¿Cuáles son las mejores páginas para leer Manga?

Páginas para leer Manga

Es posible que te estés preguntando cuál es la mejor página para ver manga online. Así que vamos a contestar a tu pregunta con un Top 10 Mejores páginas para leer manga gratis.

En los sitios listados a continuación, podrás disfrutar de las historias de tus mangas favoritos. De hecho, algunos sitios te permiten descargar manga online para que puedas leerlos cuando y donde tú quieras. ¿Estás preparad@ para comenzar? ¡Pues vamos al lío!

10. MangaPanda

MangaPanda

MangaPanda es considerada una de las páginas web de manga más completas y sencillas de utilizar. Cuenta con cientos de mangas en su colección, así que siempre encontrarás algo nuevo para leer.

Lo negativo de esta página es que posee demasiados banners publicitarios que en ocasiones podrían obstaculizar tu lectura. Además, hay mangas nuevos que sólo se encuentran en inglés y japonés.
→ Acceder a MangaPanda

9. MangaClub

MangaClub

En MangaClub puedes leer manga gratis de cualquier género con tan solo unos pocos clicks. El sitio posee un sistema customizado en el que obtienes tickets por haberte registrado.

Estos tickets que obtienes, podrás utilizarlos para leer mangas gratis que aún no hayas leído. Pero no te preocupes si se te acaban los tickets, hay mangas que no requieren de ellos y que podrás leer en cualquier momento.
→ Acceder a MangaClub

8. MangaReader

MangaReader

MangaReader es otra página más que deberías visitar si te encanta leer manga online. Todas las historias que puedes encontrar en MangaReader son realmente buenas y por ello, te aconsejamos que la visites y saques tus propias conclusiones.

Si quieres empezar a leer manga online en esta página web, únicamente debes escoger tu serie favorita y abrirla. La interfaz de lectura es limpia, por lo que podrás leer sin problemas.
→ Acceder a MangaReader

7. In Manga

In Manga

Si le das una oportunidad a esta web, te vas a encontrar con un sitio básico pero que ofrece a sus usuarios una gran variedad de títulos muy conocidos.

In Manga es un sitio completamente en español. De hecho, podemos decir que es una de las mejores páginas para leer manga en español. El único inconveniente es que hay muchos clásicos del manga que no podrás hallar en ella.
→ Acceder a In Manga

6. Manga Stream

Manga Stream

En Manga Stream podrás ver mangas nuevos casi a diario, pero lo que distingue a esta web de las demás es que posee un diseño muy agradable y único con el que te sentirás muy cómodo.

Si decides entrar a Manga Stream podrás disfrutar de títulos muy conocidos y recientes con una excelente calidad visual. Pero no sólo eso, pues esta página también cuenta con foros en los que podrás comunicarte con otros usuarios y leer sus opiniones respecto a los mangas que has leído.
→ Acceder a Manga Stream

5. Manga Plus

Manga Plus

En la actualidad, es considerada por muchos otakus como una de las mejores páginas para leer anime gratis. El servicio que nos ofrece Manga Plus es muy completo y sin interrupciones.

Lo realmente impresionante de Manga Plus es que sube los mangas de forma paralela a los estrenos de Japón, tanto en inglés como en español. De hecho, la calidad de esta web se puede comparar con otras opciones de pago como Manga Planet.
→ Acceder a Manga Plus

4. Manga Here

Manga Here

Manga Here es conocida como una web con un catálogo muy variado. Pero lo mejor es que se actualiza cada dos por tres con nuevo contenido para leer.

En Manga Here podrás leer los mangas más nuevos que vayan sacando a la luz. Lo único negativo es que primero suben el manga en inglés y cuando pasan unos días, lo suben también en castellano o español.
→ Acceder a Manga Here

3. Leo Manga

Leo Manga

Leo Manga es una página que nos ofrece un amplio repertorio de manga para leer, bien organizado y clasificado de tal forma que te será muy fácil encontrar el manga que quieres leer.

Una utilidad única que nos ofrece esta plataforma es que puedes crear tu propio contenido en ella y compartirlo con otros usuarios que pertenecen a la comunidad.
→ Acceder a Leo Manga

2. Crunchyroll

Crunchyroll

Además de ser considerada una de las mejores páginas para ver anime, también te ofrece la posibilidad de leer manga online, aunque esto todavía no lo sabe todo el mundo.

Desde la página de Crunchyroll puedes leer los capítulos más nuevos de Ataque a los titanes, Los 7 pecados capitales y muchos más. Para saber cuáles mangas están disponibles, sólo debes escribir su nombre en el buscador insertado en la web.
→ Acceder a Crunchyroll

1. Tu Manga Online

Tu Manga Online

Este sitio no es de los más veteranos en cuanto a tiempo se refiere, pero la realidad es que cuenta con una cantidad elevada de mangas listos para que los leas felizmente en tu habitación.

Además, Tu Manga Online tiene un sistema de registro, por lo que te puedes registrar y crear listas con los mangas que estás leyendo para no perder la página de lectura en ningún momento.
→ Acceder a Tu Manga Online

¿Qué página de manga vas a utilizar para leer mangas en español?

No importa cuál sea tu página favorita para leer manga en español. Sólo esperamos que todos estos sitios web para leer manga online te sean de utilidad y te hayan servido para encontrar otros lugares buenos en los que poder leer manga con tranquilidad.

Ahora es el momento de que nos dejes un comentario diciéndonos en qué pagina te metes para leer manga o cuál es la mejor página para leer manga según tu opinión. Dicho esto, ¡Nos leemos muy pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.