Saltar al contenido

¿Quién es el personaje más fuerte de One Piece?

Estamos seguros de que has llegado hasta aquí porque en este momento te estás preguntando quién es el personaje más fuerte de One Piece. La realidad es que no es una cuestión fácil de resolver, pero en este post te ofrecemos la respuesta.

One piece es uno de los animes/mangas más vistos y queridos de todos los tiempos. La serie shonen narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que tiene una única misión, “Ser el rey de los piratas”. Luffy comienza un viaje para alcanzar su sueño, y para lograrlo, deberá encontrar el tesoro One Piece que fue escondido por el anterior rey de los piratas, Gol D. Roger.

La realidad es que One Piece nos ha traido personajes increíblemente poderosos. En esta publicación vamos a analizar a los personajes más temidos de One Piece para determinar quién es el personaje más fuerte de este popular universo. Sin más preámbulos, aquí te presentamos el ranking de los 7 personajes más poderosos de One Piece.

7. Kaidou, el de las Bestias

Es probable que Kaidou haya ingerido alguna fruta. Se cree que probablemente se trate de Zoan, tipo Dragón, pero son solo teorías.

La realidad es que ya sea por centenares de años de experiencia y miles de batallas, Kaidou es un ser muy poderoso. Además, se dice que posee la mayor fuerza bruta del mundo.

6. Silvers Rayleigh

Silvers Rayleigh

Silvers Rayleigh era el segundo de a bordo del gran Gol D. Roger. Actualmente se ha retirado y vive una vida llena de paz y sosiego en el archipiélago de Shabaody.

Apenas hemos podido ver a Rayleigh en acción y se desconocen muchos aspectos sobre él. Pero lo que sí sabemos es que conoce, y posee un extraordinario nivel todas las clases de haki.

5. Shanks, el pelirrojo

Shanks, el pelirrojo

Shanks es uno de esos personajes únicos que, pese a tener un solo brazo, y una espada que nunca ha desenvainado, es capaz de parar una guerra con sus propias palabras.

Este temible pelirrojo es lo más parecido a un padre que ha tenido Luffy, junto a la figura paterna de Garp. Sin duda, Shanks es un buen tipo.

4. BarbaNegra

BarbaNegra

Barbanegra es el único personaje de todo One Piece que posee el poder de dos Frutas del Diablo a la vez. Pues Barbanegra logró absorber la fruta Gura Gura utilizando el poder de su fruta Yami Yami.

Posee oscuridad, gravedad e infinito vacío similar al poder de un agujero negro en una sola mano, mientras que en la otra, tiene la capacidad de destruir el mundo generando un terremoto.

3. IM-Sama

IM-Sama

Poco o casi nada se sabe de IM-Sama. Quizás sea demasiado arriesgado incluirle por la cantidad de información que se desconoce de este personaje en la actualidad.

No obstante, si la información y el poder adquisitivo que posee este personaje hace inclinarse a los 5 ancianos de Mary Geoise, por algo será. Está claro que IM tiene o sabe algo que nadie más posee o conoce.

2. BarbaBlanca

BarbaBlanca

Barbablanca fue el personaje más fuerte de One Piece después de la muerte de Roger, este hombre posee un poder casi inigualable, es capaz de destruir el mundo si se lo propone.

Su enorme poder quedó demostrado en Marineford (a pesar de que ya era un abuelo y padecía de problemas cardíacos), murió de pie aún con la enorme cantidad de heridas que recibió.

1. Gol D. Roger

Gol D. Roger

El “Legendario Rey de los Piratas”, Gol D. Rogue es sin duda, el personaje más fuerte que ha existido en One Piece. En una ocasión, batalló contra Barbablanca y le hizo una enorme cicatriz en el pecho.

Se dice que este mítico pirata destruyó el ejército de un país él solo. Su muerte realmente fue debido a su enfermedad incurable por lo que decidió ponerle fin a su vida entregándose de forma voluntaria a la Marine para iniciar la “Gran Era de la Piratería”.

Aquí termina nuestro post análisis sobre los personajes más fuertes del anime de “One Piece“. También tenemos un ranking como este de Los 7 pecados capitales, Naruto y Dragon Ball. ¡Nos vemos en otra publicación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.