Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Ver Akame ga Kill! sin relleno | Guía de anime completa

Akame ga Kill se desarrolla en un mundo muy hostil donde nadie está a salvo de la muerte. La temática de la serie tiene cierta similitud con la vida real, ya que los monstruos de este anime no son poderosas criaturas, sino políticos con una inconmensurable sed de poder.

Este anime tiene cierta similitud con la legendaria serie llamada “Juego de Tronos”. tiene muertes inesperadas, amor, traición y un mito profundo y rico que te hace querer saber más sobre el mundo. Los personajes de este shonen no son ni buenos ni malos, son simplemente seres que actúan pensando en su propio beneficio.

Akame ga Kill narra la historia de un joven guerrero que sueña con cambiar el mundo, su nombre es Tatsumi y conforme transcurre la serie y se une a Night Raid, puedes ver que su poder se torna cada vez mayor. ¿Estás preparad@ para ver esta gran serie? ¡A continuación tienes un listado con todos los capítulos para que la puedas ver sin relleno!

Relleno de Akame ga Kill!: Guía de capítulos para saltarlos

Ver Akame ga Kill!

Akame ga Kill!: Temporada 1

NúmeroTítuloTipo
1Aniquila la OscuridadCanon ✅
2Aniquila la AutoridadCanon ✅
3Aniquila tus PreocupacionesCanon ✅
4Aniquila a los Usuarios de TeiguCanon ✅
5Aniquila el Sueño InalcanzableCanon ✅
6Aniquila la Justicia AbsolutaCanon ✅
7Aniquila a los Tres (1)Canon ✅
8Aniquila a los Tres (2)Canon ✅
9Aniquila el Fanatismo por las BatallasCanon ✅
10Aniquila la TentaciónCanon ✅
11Aniquila al Científico LocoCanon ✅
12Aniquila a los Recién LlegadosCanon ✅
13Aniquila a los EstorbosCanon ✅
14Aniquila a la Bestia Peligrosa ColosalCanon ✅
15Aniquila a la Organización ReligiosaCanon ✅
16Aniquila a las MarionetasCanon ✅
17Aniquila la MaldiciónCanon ✅
18Aniquila al DemonioCanon ✅
19Aniquila al DestinoCanon ✅
20Aniquila la MatanzaRelleno ❌
21Aniquila la DesesperaciónCanon ✅
22Aniquila a la Hermana MenorRelleno ❌
23Aniquila al emperadorRelleno ❌
24Akame ga Kill!Relleno ❌

¿Dónde puedo ver Akame ga Kill!?

En Internet puedes encontrar una enorme cantidad de páginas para ver anime gratis. Sin embargo, también hay páginas de pago pero apenas sin anuncios como Crunchyroll.

Si quieres ver anime gratis, puedes hacer click en el enlace del anterior párrafo. Cualquier alternativa hallada en nuestro listado puede ser una buena opción para ti.

¿Merece la pena ver Akame ga Kill!?

El anime Akame ga Kill! toca algunos temas profundos a lo largo de la serie. Puedes disfrutar de una montaña rusa de emociones: muertes, historias de amor, amistades, etc. La parte negativa de esto es que es muy posible que tu personaje favorito muera en algún momento de la serie, así que intenta no aferrarte demasiado a ninguno.

Por otra parte, hay muchos temas que tienen un parecido sorprendente con la sociedad actual y puedes encontrarlos a lo largo de la serie. Lo cierto es que no es muy frecuente ver una serie de anime tan realista en ese sentido. Por lo ya comentado, Akame ga Kill! es una serie que merece la pena ver, así que dale una oportunidad.

Deja un comentario