Saltar al contenido

Los Mejores Animes de Lucha que debes ver

La producción del anime nos ha regalado increíbles obras audiovisuales a lo largo de su historia. Muchos de esos relatos han marcado la infancia de millones de personas en todo el mundo. Sin duda, el anime, más concretamente el anime shonen de lucha, es uno de los géneros que más éxito ha obtenido a día de hoy. Este tipo de anime contiene títulos históricos como “Dragon Ball” o “One Piece”. En este post realizaremos una clasificación con los mejores animes de lucha.

Esta publicación se podría llegar a convertir en una auténtica guerra dialéctica, pues nuestra opinión es subjetiva y es muy posible que difiera de la de otras personas. No obstante, podemos garantizarte que vas a disfrutar de cualquier anime de lucha que veas en nuestro top.

Así que… ¿Estás preparado para ver cuáles son los mejores animes de peleas y luchas? Pues sin más preámbulos… ¡QUE COMIENCE LA BATALLA!

7. Bobobó

Bobobó es un anime de lucha inolvidable e inigualable. Esta joya cuenta con una concepción tan pura del humor que roza lo absurdo. Imita y parodia muchas de las técnicas y clichés que utilizan en otros animes de artes marciales. Nada, absolutamente nada tiene sentido en esta serie, y eso es precisamente lo que la hace la mejor serie de anime de lucha y comedia.

6. Hunter x Hunter

Hunter x Hunter es un anime simplemente increíble. Las luchas tiene lugar en ambientes naturales, los enemigos suelen ser enormes bestias que pueden adquirir la forma de los humanos, monstruos épicos y psicópatas con muchas ansias de matar. Hisoka es un claro ejemplo de esto último, a quien Gon debe enfrentar en sus primeras pruebas como cazador. Cada una de las pruebas de cazador se convierten en un auténtico reto cuya finalidad es la de llevar a los cazadores al límite tanto física como mentalmente.

5. Los Siete Pecados Capitales

Conocidos como los mayores criminales del reino, los Siete Pecados Capitales se hallan ocultos después de ser engañados por los malvados Caballeros Sagrados que perpetraron un golpe de estado. Los Siete Pecados Capitales (Nanatsu no Taizai) relata la historia de la banda de criminales más infame del reino y cómo logran liberar su tierra y limpiar sus nombres. Toda esta aventura viene acompañada de peleas fantásticas, magia épica, personajes con poderes poco realistas y momentos muy emocionantes y divertidos.

4. Fairy Tail

El anime de Fairy Tail relata la historia de Lucy Heartfilia, una bruja de 17 años que busca un gremio de magos para unirse. Y por supuesto, termina formando parte del gremio “Fairy Tail“. Este gremio es conocido por causar el caos donde quiera que vayan. Fairy Tail es un anime repleto de fantasía, aventuras, comedia y, por supuesto, mucha magia.

3. Naruto

Naruto sigue prevaleciendo como uno de los mejores animes de acción y coordinación en todas sus peleas. Y no es de extrañar, ya que no solo posee una increíble calidad a la hora de repartir leña, sino que además, Naruto es uno de los animes mejor ilustrados en el arte del ninjutsu una de las disciplinas de artes marciales que podemos ver en este anime.

2. One Piece

La leyenda del pirata Monkey D. Luffy sigue en activo, y aún deberán pasar varios años hasta que podamos ver el final del anime de “One Piece“. Este divertido anime se caracteriza por mucho más que grandes combates y batallas. No obstante, siguen siendo una parte fundamental de su éxito. One Piece no cuenta solo con clásicas luchas uno contra uno, sino que además, nos ofrece verdaderas batallas campales.

1. Dragon Ball

Dragon Ball y sus continuaciones son sin lugar a dudas un claro ejemplo de cómo hacer el anime más famoso de todos los tiempos. La mayoría de amantes del anime aman la serie de Dragon Ball original. Empezó con mucha comedia y poco a poco terminaron siendo los golpes, técnicas y poderes quienes fueron convirtiéndolo en uno de los mejores animes de artes marciales de toda la historia.

Conclusión

En este post sólo hemos nombrado algunos de los mejores animes de lucha que existen, no obstante, existen otros animes de lucha que también merecen ser reconocidos como tal. Hay obras como “Akame ga Kill!”, “Fullmetal Alchemist”, “Re:ZERO” e incluso “Ataque a los Titanes” que perfectamente podrían estar en un top más extenso. Sin más, esperamos que te haya gustado este post. Si conoces buenos animes shonen de lucha que no hayamos mencionado en esta publicación, háznoslo saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.