La competencia no hace más que aumentar para nuestro querido Netflix, al menos, en lo que a contenido para hispanohablantes se refiere. Y es que ha llegado al mercado AnimeBox, una plataforma de anime al más puro estilo Crunchyroll pero con un catálogo muy extenso y un precio realmente económico para lo que nos ofrece.
¿Quieres saber más acerca de AnimeBox y los mejores planes de suscripción para ver anime? ¡Entonces has encontrado la publicación idónea para resolver tu inquietud! A continuación profundizaremos más acerca de una de las mejores páginas para ver anime en español: AnimeBox.
¿Qué es AnimeBox?
Como acabamos de mencionar, AnimeBox es una plataforma de streaming especializada en contenidos de anime. La plataforma de anime en español llega al sector con un amplio catálogo de series y películas de anime capaces de mantenerte entretenido durante meses.
La mayoría de lo que nos ofrece AnimeBox es de pago, pero todo es muy económico. Además, nos ofrece la opción de ver nuestras series y películas de anime favoritas con doblaje en castellano y por si fuera poco, el contenido no contiene anuncios.
Planes de suscripción y precios
AnimeBox dispone de cuatro planes de suscripción que nos permitirán disfrutar de las mejores obras audiovisuales del anime. A continuación nombramos las distintas ofertas y precios para suscribirte al servicio que nos ofrece la plataforma.
- Konnichiwa: Es un servicio completamente GRATIS, pero únicamente nos permitirá tener acceso a sus estrenos en «Simulcast».
- Tomodachi: Con un precio de tan solo 5,99 euros al mes nos permite reproducir todo el contenido de la plataforma. A excepción de unas pocas películas «Premium». Únicamente nos permite conectar un dispositivo.
- Sensei: Acompañado de un precio de 7,99 euros mensuales, este plan de suscripción nos ofrece lo mismo que el anterior, con la ventaja de que nos permite acceder al contenido «Premium» y además, podremos conectar dos dispositivos.
- Kami-Sama: Esta suscripción ofrece lo mismo que el plan Sensei. Sin embargo, su forma de pago es anual y gracias a esta opción estaríamos ahorrándonos 15,89 euros al año con su plan de 79,99 euros anuales. Pero eso no es todo, porque ahora mismo hay una oferta de lanzamiento con un 50% de descuento, así que puedes adquirir el plan anual desde 39,99 euros por tiempo limitado.
¿Merece la pena suscribirse a AnimeBox?
Aún es temprano para saber si merece la pena suscribirse a AnimeBox, pero si realmente te encanta ver anime sin interrupciones, quizás puede ser una opción a tener en consideración.
Si aún no estás seguro de suscribirte a AnimeBox, puedes probar con el plan gratuito de Konnichiwa y ver qué tal está. De cualquier forma, te animamos a comentar aquí abajo qué te ha parecido esta nueva plataforma de streaming enfocada al anime. ¡Nos leemos pronto!