Saltar al contenido

PlayStation 5 ha sido convertida en una Chica de Anime

Recientemente, PlayStation 5 ha sorprendido a todo el mundo, cuando durante el ansiado evento de juegos de consola se reveló finalmente el tan deseado diseño de la nueva PS5.

La nueva consola de sony contará con una estética muy futurista. Además, contará con mejoras mucho más avanzada de lo que habíamos podido ver hasta ahora. Como era de esperar, una apuesta tan arriesgada ha generado una infinidad de reacciones. Como por ejemplo, transformar la PlayStation 5 en una chica anime.

El Diseño futurista de PlayStation 5

El diseño oficial de la nueva videoconsola de Sony ha dejado toda clase de comentarios y memes favorables en su enorme mayoría.

A continuación te presentamos los mejores diseños de la nueva PlayStation 5 transformada en chicas guapas de anime. ¡Son una preciosidad, a que sí!

Nuevo Mando Dualsense PS5

El DualSense de PS5 fue presentado hace ya un tiempo como la primera gran creación de lo que será parte de la nueva tecnología empleada por Sony.

Desde el principio, se enfocó la atención en cómo el mando iba a valerse de la tecnología háptica, un avance tecnológico que iba a permitir que los jugadores sintieran ciertos estímulos a través del propio DualSense como nunca antes habían podido sentir con el DualShock.

Es posible que todos estos grandes avances puedan recordarnos mucho al NerveGear de Sword Art Online (SAO). ¿Podría tratarse de un gran juego para muchos de nosotros, no?

Juegos exclusivos de PlayStation 5

¡Tenemos grandes noticias para vosotros, jugadores! PS5 a día de hoy, ya cuenta con más de una docena de títulos exclusivos.

Entre los que podemos encontrar las secuelas de Spider-Man, Horizon Zero Dawn y Ratchet & Clank, un novedoso Gran Turismo, o el remake de Demon’s Souls.

Pero no solo eso, sino que también hay juegos de dos de las mascotas de Sony: los Sackboys y Astrobot, que contarán con su propio spin off en la nueva plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.