Death Note nuevo episodio oneshot 2020

Existe una serie en el mundo del anime/manga que recomiendan el 100% de los amantes del anime: Death Note. Y más ahora, con su nuevo episodio oneshot de este 2020. Si ya eres seguidor de esta serie debes estar encantado con esta gran noticia y si aún no lo eres y decides visualizar el oneshot, puedes estar segur@ de que te va a encantar.

Este anime forma parte de la cultura otaku y, aunque no se ha transmitido durante demasiado tiempo, sigue generando nuevos fans y seguidores incondicionales por todo el planeta.

Afortunadamente, tenemos un nuevo episodio único y original de esta serie con el que poder disfrutar este 2020. A principios de este año, Takeshi Obata, el ilustrador original de la creación de Tsugumi Ohba, dijo que haría un manga a partir de un solo episodio (one-shot) de la saga.

Nuevo episodio de Death Note 2020

El oneshot que vais a leer tiene lugar después de los acontecimientos que transcurren en el manga y anime de Death note original.

El nuevo manga de Death Note está completamente en castellano, Gracias a Manga Plus lo puedes visualizar tanto en la web como en la app para móviles y tablet.

Leer Oneshot de Death Note en Español

Death Note fue un manga publicado en la revista Weekly Shonen Jump entre 2003 y 2006. Su adaptación del anime en 2006 lo hizo mundialmente famoso y le dio el estatus que tiene en la actualidad.

Su historia se basa en Japón, pero es universal: el joven estudiante más inteligente del país obtiene una libreta con la que puede matar personas con solo mostrar nombres.

Light Yagami llevaba una doble vida en la que quería limpiar el mundo de criminales y al mismo tiempo quería crear un nuevo orden mundial en el que gobernar sin remordimientos. Elle Lawliet fue su muro de contención en este proceso y más tarde los sucesores de “L”, Near y Mello que podrían ser hijos o familiares de Elle Lawliet.

Deja un comentario