Los mejores Memes de Anime que puedes ver

¿Hay algo mejor que poder ver los mejores memes de anime? El anime es una industria en la que se ha invertido cientos de millones de dólares y es por ello que ha llegado a casi todos los países del mundo. Por otra parte, el género shonen/seinen se ha hecho aún más popular a través de la cultura Otaku y los memes de internet.

Algunos de estos memes listados a continuación, se centran en dramatizar ciertas situaciones. Mientras que otros son solo memes de anime que arrojan datos sobre el anime en su conjunto. ¿Quieres ver algunos de los mejores memes de anime que puedes encontrar en internet? ¡Pues vamos allá!

Mejores Memes de Anime 2021

¿Cuál es el origen de la palabra meme?

Muy probablemente no lo sepas, pero fue creada en el año 1976 por Richard Dawkins, la utilizó en su libro ‘El gen egoísta‘. La palabra meme se refería a “la unidad cultural de imitación, replicación y transmisión”.

Lo cierto es que con el paso del tiempo, la palabra “meme” abarca mucho más que antes. De hecho, ahora se utiliza para referirnos a imágenes o fotos graciosas para echarnos unas risas con los amigos.

A día de hoy, tenemos memes de todos los géneros que puedas imaginar, pero hay uno que destaca cada vez más sobre los demás. Y sí, nos estábamos refiriendo al meme de anime o meme de manga. Estos memes son muy compartidos por toda la comunidad Otaku, los mayores fans del anime y el manga en general.

Conclusión

En este listado, hemos recopilado los 7 mejores memes de anime más virales y graciosos de Internet. Si te han gustado estos memes o los vas a compartir por ahí, déjanos un comentario aquí abajo.

Si descubrimos que esta publicación gusta a nuestros lectores, iremos actualizando y extendiendo nuestro listado para que tengas acceso a un mayor repertorio de memes para compartir con tus amigos.

Deja un comentario