Saltar al contenido

Los 5 mejores animes de amor y romanticismo 2020

El anime es una de las mejores formas de pasar el tiempo libre en nuestros días festivos. Podemos hallar historias para todos los gustos. En este post te ofrecemos una lista muy bien elaborada de los 5 mejores animes de amor y romanticismo que debes ver este 2020.

5. Toradora

Toradora, anime de amor

Akasu Ryuuji y Aisaka Taiga son dos estudiantes que deciden vivir una historia de amor y romanticismo que termina involucrando al resto de los compañeros de clase. Ambos protagonistas intentan guardar sus más preciados secretos, pero todo se tuerce el día que Taiga toma la bolsa de Ryuuji por confusión, y con ella se revela su oscuro secreto…

4. Suki-tte ii na yo

Suki-tte ii na yo

Mei Tachibana es una chica que no ha tenido buena fortuna con las relaciones de pareja. Es por eso que decidió cerrar su corazón a los chicos y olvidarse de tener pareja, hasta el día en que conoce a Yamato Kurosawa. Un estudiante carismático y muy popular. Después de conocerlo, Tachibana decide abrir su corazón al amor nuevamente. Pero, ¿Qué secretos esconderá Kurosawa y cuáles serán sus verdaderas intenciones?


3. Golden Time

Golden Time, Anime romántico

Esta historia se centra en Tada Banri, un estudiante de amnesia que ha olvidado sus recuerdos del pasado, incluso su ciudad natal. El protagonista decide comenzar una nueva vida después de conocer a Mitsuo Yanagisawa en la facultad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta gran historia de amor y romance!


2. Kimi ni Todoke

Kimi ni Todoke, Romanticismo y amistad

Esta serie de anime relata una de las historias más emotivas que podemos hallar. Sawako es una chica admirable, pero muy similar a Sadako, la protagonista de una película de terror, por lo que la gente le teme. Esta situación causa complejo a la protagonista y hace que se cierre a los demás y oculte su verdadera personalidad. Esta historia te encantará desde el primer episodio.


1. Nana

Anime Nana

Esta historia de amor es ideal para aquellos que buscan algo más dramático. El argumento se centra en dos chicas muy guapas que se encuentran un día por cuestión de azar. Después de eso, ambas quieren comenzar una nueva vida y olvidar todo su pasado. Con el tiempo, ambas ven que su historia no es tan hermosa como parecía, y los problemas comienzan a surgir. Sin duda, estamos ante uno de los animes más tristes de la historia.

Y con esto podemos dar por concluido nuestro Top 5 de los mejores animes de amor y romanticismo que puedes ver o repasar este año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

¡No está nada mal tu artículo! Me picó mucho la curiosidad y he encontrado tu web.
¡Genial eh! La verdad que hay un montón de cosas que explicar sobre anime y no acabaríamos nunca. Iré siguiendo tu contenido ya que es de calidad 😉

Saludos!!!
https://www.mundoanime.site/

Responder

Tienes razón, todavía existen demasiadas cosas que explicar sobre Anime y Manga ¡Muchas gracias por pasarte, Iván! ¡Un saludo y suerte con tu proyecto!

Responder