Saltar al contenido

Aprender a vivir como un Personaje de Anime

¿Te gustaría poder vivir como un personaje de anime en un mundo mágico? Un lugar en el que todo es perfecto, en el que puedas vivir aventuras de verdad y que la vida sea interesante, en el que siempre seas joven, en el que puedas ser inmortal, en el que puedas ser quien tú quieras. Algo similar a lo que se puede ver en algunos animes.

Las fantasías suelen ser imposibles de cumplir, pero siempre puedes utilizar tu imaginación y empezar a sentir la vida de otro modo.

¿Cómo vivir igual que un personaje de anime?

Vivir como un verdadero personaje de anime

Los personajes de anime tienen un aspecto increíble y viven vidas apasionantes. No puedes recrear todos los aspectos de un anime, pero puedes añadir algunos aspectos a tu vida para sentirte como un verdadero personaje de anime.

En este post te ofrecemos los mejores consejos e ideas para que puedas aprender a vivir como lo haría un verdadero personaje de manga o anime.

Abre tu Mente

Mente abierta de una personaje de anime

Los personajes de anime siempre se encuentran aprendiendo cosas nuevas. Ya sea una habilidad que utilicen para enfrentar una adversidad o una lección de vida que los cambie por completo. Ábrete al conocimiento siempre que te sea posible.

Los personajes de anime a menudo saben hablar japonés. Aprender el idioma es una de las maneras más directas de vivir como un auténtico personaje de anime. Utiliza un servicio para aprender idiomas, visualiza vídeos de Youtube en japonés subtitulado o consigue un diccionario español-japonés y comienza a memorizar algunas palabras.

Los personajes de anime siempre se encuentran en situaciones complejas. Ellos saben usar la imaginación para resolver problemas de forma creativa. Piensa en nuevas maneras de hacer las cosas que siempre has hecho de una misma forma.

¡Cambia tu estilo!

Estilo de un personaje de anime

Vístete con estilos muy atrevidos. El anime es llamativo, así que no temas ser más atrevido en tu forma de vestir. Los personajes femeninos de anime suelen utilizar faldas y blusas que se desabrochan en la garganta. Los chicos suelen utilizar capas, incluyendo una sudadera o un bonito atuendo.

Los mundos de la mayoría de los personajes de anime están llenos de colores deslumbrantes, así que tú también puedes incorporarlos a tu vida. Si tiendes a los colores negro, blanco y gris, haz un cambio atrevido en tus armarios. Incluso puedes teñirte el cabello.

Encuentra nuevas aventuras

Aventuras de un personaje de anime

Los personajes de anime no suelen quedarse en casa viendo la televisión. Si pasas mucho tiempo en tu casa, debes empezar a salir más. ¡Explora el bosque, camina por el centro de la ciudad y conoce gente!

Las aventuras no tienen que ser planeadas siempre. Puedes simplemente comenzar a caminar o conducir y ver hasta dónde puedes llegar. Se trata de adentrarse en una situación desconocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.