El fenómeno Pokémon encantó a millones de personas en todo el mundo cuando se lanzó en el año 1996. El videojuego contaba con la versión verde, en Japón, además de la Roja y Azul, para todo el mundo. Asimismo, el juego vio incrementada su popularidad gracias a la serie de anime.
Todo ello hace que actualmente, existan multitud de versiones. Pokémon ha dado el salto a los smartphones con una divertida aventura en la que nuestro objetivo es atrapar criaturas en la vida real.
Con la versión Pokémon GO! el juego ha alcanzado un esplendor que le sigue manteniendo como uno de los títulos más importantes del mundo de los videojuegos. Por ello, podemos deducir que cualquier producto que lleve el nombre de la saga, será casi con total seguridad, un completo éxito. Netflix lo sabe y ha apostado parte de su dinero para tener en exclusiva este nuevo contenido en su plataforma.
La nueva generación es Pokémon GO
Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la geolocalización desarrollado por Niantic. El juego consiste en hallar y capturar criaturas de la saga escondidas en ubicaciones del mundo real y luchar con ellas.
Además, en el juego existen distintos modos de juego y objetos. Los Gimnasios Pokémon, las Pokeparadas, Los accesorios Pokémon Go plus (pulseras), los caramelos y polvos estelares, las pokemonedas y unas cuantas cosas más que nos puede ofrecer este fantástico juego.
Incluso desde antes de su lanzamiento oficial ‘Pokémon GO’ ya era el deseo de muchas personas y es que el sueño de poder convertirnos en coleccionistas y entrenadores de los populares monstruos de bolsillo de Nintendo es una fantasía hecha realidad.
El final de Ash y el Principio de Go
Pokémon ha confirmado el final de Ash Ketchum con una nueva serie de anime que, como recientemente ha anunciado Netflix, se llamará Pokémon Journeys y tendrá su estreno el 12 de junio en Estados Unidos a través de la plataforma. Un contenido que poco después, llegará al resto del mundo.
Una serie en la que Go será el que tenga el protagonismo, dejando a Ash un paso atrás… Esto lo podremos disfrutar muy pronto en Netflix.