Saltar al contenido

Dragon Ball Super: Los puntos débiles de Goku Ultra Instinto

Hasta este momento, el Ultra Instinto solo había aparecido en Dragon Ball Super para sorprendernos con su enorme poder. Y, como ya sabemos, la transformación más poderosa de Goku, goza de múltiples ventajas tan importantes como tener una gran velocidad y un poder que sobrepasa a todo lo que hemos visualizado dentro de este anime.

Pero como es lógico, siempre debe existir una parte negativa. Y la increíble habilidad de Moro, ha evidenciado todas las debilidades de esta potente transformación de Kakaroto.

Debilidades principales del Ultra Instinto

Debilidades principales del ultra instinto de Goku

La principal debilidad que viene directamente del Ultra Instinto “Omen” es que consume una inmensa cantidad de energía. Por eso, aún debemos considerarlo un estado imperfecto en el que no se puede permanecer durante demasiado tiempo si no se consigue una transformación Ultra Instinto Perfecta.

La mayor debilidad de Goku está ligada a una ventaja. Recordemos que el ultra Instinto posee una velocidad de movimiento descomunal, sobrepasando sobradamente a la de muchas otras transformaciones, pero, ¿Qué ocurriría si sellaran sus movimientos?

La Batalla de Goku contra Moro

En la batalla contra Moro, Goku se prepara para disparar su técnica contra él, pero de inmediato voltea, lanza su energía e impacta, lo que revela que Moro también es capaz de crear ilusiones, pero que en teoría no deberían engañar al Ultra Instinto.

La batalla se torna muy cerrada, pero Goku toma la delantera a pesar de la técnicas de absorción de energía que utiliza Moro. Además, el protagonista descubre que este villano necesita tener a sus víctimas al frente para poder devorarles toda la energía, pero el Ultra Instinto es tan veloz que se vuelve prácticamente inalcanzable.

Pero esto, a pesar de aportar una ventaja increíble en combate, el Ultra Instinto también puede convertirse en una debilidad si es debidamente contrarrestado.

Cuando parece que Goku tiene la victoria en sus manos, Moro revela que descubrió su punto débil. Moro consiguió sellar todos los movimientos de Goku a través de sus extremidades. Además, El Ultra Instinto necesita terminar rápido las batallas, porque como ya hemos dicho, utiliza demasiada energía.

Dragon Ball Super: Goku ultra instinto vs Moro

Goku vs Moro, ¿Quién será el vencedor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.