Saltar al contenido

Los 7 Personajes de Anime más FEOS

El anime se encuentra repleto de personajes únicos que cuentan con personalidades increíbles. Sin embargo, a pesar de lo que podamos creer, la realidad es que no todos los personajes de anime pueden ser hermosos y espectaculares. El aspecto no tiene nada que ver con la fuerza, la inteligencia o la bondad, pero, ¿Por qué no hacer un ranking sobre los personajes de anime más feos de todos los tiempos?

Después de todo, ya sea que estés viendo una serie de anime, una película o cualquier otra cosa, siempre encontrarás uno o varios personajes de anime con una extraña apariencia física que muy probablemente te desagradará.

A continuación, vamos a comenzar con el Top 7 de los personajes de anime más feos que existen en la actualidad. ¿Estás preparado para que comience la clasificación más fea de todas? ¡Ponte comod@ y guap@ porque el ranking está apunto de comenzar!

7. Tomoko Kuroki – Watamote

Tomoko Kuroki – Watamote

En el puesto número 7 tenemos a Tomoko Kuroki, una personaje de anime con una muy baja autoestima. Tomoko se siente fea, y no se viste de una manera que te haga pensar lo contrario.

De hecho, su sentido de la moda y la forma en que se cuida físicamente, es también otra razón para creer que es “fea” físicamente. Todo eso sin tener en cuenta los ojos cansados que siempre ha tenido.

6. Ichiya Vandalay – Fairy Tail

Ichiya Vandalay – Fairy Tail

Ichiya Vandalay fue claramente creado para ser un “troll”. Cada vez que aparece en algún capítulo de Fairy Tail, aparece con la finalidad de molestar a Erza, Scarlet o a cualquier otra persona que se encuentre en el lugar.

Y, por supuesto, Erza odia a este trolazo porque es bastante insoportable. Así que no es de extrañar encontrar a Ichiya en este top sobre los personajes más feos del anime cuando sopesas todas sus características.

5. Dodoria – Dragon Ball

Dodoria – Dragon Ball Z

Dodoria siempre ha sido un personaje de aspecto desagradable. Sobre todo por su actitud, expresiones faciales y la forma en que elimina sin piedad a los Namekianos.

Dodoria es la definición perfecta del mal, incluso siendo un títere de Freezer. Y al igual que su apariencia, la forma en que lo eliminaron de Dragon Ball es muy desagradable.

4. Petelgeuse – Re:Zero

Petelgeuse – Re:Zero

Petelgeuse es simplemente un personaje muy extraño. Pues es el tipo de personaje espeluznante que te hará temblar de miedo sin importar cuál sea tu perspectiva.

Petelgeuse es un seguidor del culto de las brujas en Re: Zero, y es tan extraño como parece si nos referimos a su personalidad, lenguaje corporal y la forma en que habla. Su apariencia hace justicia a sus horribles intenciones, su loca forma de pensar, su horripilante visión del mundo y su concepción del bien y del mal.

3. Ryuk – Death Note

Ryuk – Death Note

Ryuk es un Shinigami, un Shinigami es un dios de la muerte y, como era de esperar, este tipo de criaturas no tienen nada positivo que aportar.

La apariencia de Ryuk huele a muerte, fealdad y, en general, transmite una atmósfera incómoda que te dará escalofríos. Es aconsejable mantenerse bien lejos de un Shinigami, a menos que seas Light Yagami y tengas una Death Note en tu poder. Si la parca fuera real, Ryuk podría ser una perfecta definición de cómo sería la parca.

2. Gula – Fullmetal Alchemist

Gula – Fullmetal Alchemist

La gula es un personaje desagradable por una enorme multitud de razones. A decir verdad, su propio nombre lo indica. Gula tiene un apetito desmedido y su único y mejor pasatiempo es comer y beber.

En Fullmetal Alchemist, Gula es un personaje grande y descuidado que come y devora a cualquiera o cualquier cosa que pueda tener en sus manos. Lo hace a sangre fría, sin importarle nada más que saciar su propio apetito. Además, la apariencia física de este personaje es amenazante y demasiado inquietante como para ser agradable.

1. Mamoru Uchida – Perfect Blue

Mamoru Uchida – Perfect Blue

Mamoru Uchida o Me-Manía es uno de los personajes de anime más feos y repulsivos de toda la historia, es INSUPERABLE. Todo lo malo de Perfect Blue comienza cuando Mamoru se vuelve fanático de Mima Kirigoe a un nivel obsesivo. De hecho, la vida de Mamoru gira en torno a la de Mima, una solista y actriz bastante conocida que sufre un gran desgaste físico y emocional, sobre todo cuando se da cuenta de que tiene un acosador.

Mamoru posee una cara alargada, un cabello lacio, y unos ojos demasiados pequeños. El diseño de este hombre demuestra que el dibujante se ha esforzado mucho para hacerlo rematadamente feo.

Conclusión

¡Hemos dado por concluido el listado de los personajes de anime más feos del mundo! Sí, todo llega a su fin y esta colección de gente no muy agraciada se despide de este Top.

De todas formas, la belleza de cada ser está en el interior, el físico no lo es todo. En este post hemos podido ver la increíble habilidad de los diseñadores para crear seres realmente feos. Si conoces otros personajes de anime más feos que los aquí nombrados, coméntanoslo aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.