Saltar al contenido

Los Digimon más poderosos y fuertes del mundo

El mundo de los Digimon está habitado por seres muy poderosos con la capacidad de digievolucionar, estas extrañas criaturas cuentan con los poderes mágicos más potentes del Digimundo. En Digimon podremos disfrutar de batallas, monstruos digitales, héroes ancestrales, Digievoluciones y mucho más. Sin duda, Digimon se trata de uno de los mejores animes shonen que existen en la actualidad.

La franquicia Digimon es conocida por todos los fans del anime. En ella podemos ver personajes emblemáticos y poderosos, con diseños exclusivos y muy originales acompañados de poderes realmente increíbles.

Nuestro top se compone únicamente de los Digimon considerados como los más fuertes de todo el Digimundo, ¿Estás preparado para saber cuáles son los Digimon más poderosos y fuertes que existen? ¡Let’s GO!

7. Armagemon

Armagemon

Armagemon es un digimon Súper-Definitivo que obtuvo vida propia cuando los bebés de Diaboromon se fusionaron en enormes cantidades, derivando así en una mutación. Diaboromon tenía la capacidad de hacer muchas copias de sí mismo. Sin embargo, tenían menos capacidad de la que el original poseía.

Con el paso del tiempo y mediante la producción de bebés en grandes cantidades para posteriormente fusionarlos, no dispersó sus capacidades, sino que fue capaz de conseguir un poder mayor que el de Diaboromon.

6. Imperialdramon modo paladín

Imperialdramon modo paladín

Imperialdramon Modo Paladín es un Digimon Legendario. Además, cuenta las antiguas leyendas del Mundo Digital, que Imperialdramon es el fundador de los Caballeros Reales, pero no forma parte de ellos.

La forma definitiva y más poderosa de Imperialdramon, fue profetizada en los tiempos antiguos. Se dice que él descendió en una era de gran crisis en el antiguo Mundo Digital y salvó el mundo de la destrucción y el caos.

5. Apocalymon

Apocalymon

Apocalymon es un digimon tipo desconocido, y se dice que sus poderes son impredecibles, pero demoledores. Este extraño ser proviene de los confines del Mundo Digital, y se dice que es la fusión de todos los datos de los digimones que no pudieron digievolucionar y fueron desechados.

Pero su leyenda va aún más allá: se dice que miles de años atrás, este poderoso Digimon logró atravesar el Muro de Fuego y entrar al Digimundo para luchar contra todos los digimones, a los cuales derrotó fácilmente. Sin embargo, Apocalymon fue derrotado (en ningún caso eliminado) por un grupo de niños elegidos.

4. Susanoomon

Susanoomon

Susanoomon es el resultado de la digifusión de los 10 Digiespíritus Bestia y Humano. Se dice que es el dios de la destrucción más poderoso que existe y cuenta con la habilidad especial ‘regeneración’, por lo que no puede ser destruido completamente.

Este Digimon también cuenta con armas como la Espada de Luz, que se crea a través de la Zero Arms. Susanoomon es de tipo dios humanoide y su nombre significa: Dios del mar, las tormentas y las batallas.

3. Fanglongmon

Fanglongmon

Fanglongmon, el dios del Digimundo debía tener un buen puesto en nuestro top, ¿Verdad? Este Digimon es una de las Santas Bestias, el cual se ubica en el centro del mundo sellado por Lucemon. Fanglongmon es de tipo Dios Bestia, y su apariencia física es la de un dragón amarillo. Además, Fanglongmon es el líder de las Cuatro Bestias Sagradas.

Este Digimon posee las mejores capacidades defensivas de todo el Digimundo gracias a su armadura natural, que refuerza todo su cuerpo de escamas compuestas por el Mineral Flanglong, el cual es considerado uno de los más resistentes del Mundo Digimon.

2. Alphamon

Alphamon

Alphamon es uno de los Caballeros Reales del tipo Caballero Sagrado. Se trata del Digimon Caballero Sagrado más poderoso que existe, se dice que para los Caballeros Sagrados es una fuerza de disuasión. Este Digimon no aparece en tiempos normales, es conocido como el “Ermitaño Solitario”.

En batalla, Alphamon posee la habilidad para utilizar su poder definitivo, “Alpha Inforce”, que instantáneamente repite el pasado de una batalla. Aunque los ataques de Alphamon solo duren un instante, en realidad no se sabe cuantos golpes ha podido dar. Pues sólo se puede ver el último movimiento que derrota al oponente.

1. Omnimon

Omnimon

En teoría, ningún otro Digimon puede derrotar a Omnimon. Debido a que Omnimon ha adquirido la “Omega Inforce”, ahora puede predecir el futuro en tan solo un instante y también puede anticiparse a absolutamente todos los movimientos de sus contrincantes.

El potencial de Omnimon y su sentido innato para la batalla y para pelear bajo cualquier clase de circunstancias han sido mejorados constantemente hasta llegar a un poder incalculable. Este Digimon no tiene rival.

Conclusión

Ha sido muy difícil para nosotros hacer este ranking. Existen Digimon muy poderosos y fuertes que se han quedado fuera de la lista, pero no por ello son débiles. Ocurrió lo mismo en la lista de los pokémon más poderosos.

Entonces, ¿Qué os ha parecido el top de los Digimon más poderosos? ¿Estáis de acuerdo? ¿Quién falta? ¿Quién sobra? Contádnoslo en los comentarios y compartid con nosotros vuestros momentos y batallas favoritas de esta grandísima serie de anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.