Saltar al contenido

One Piece enseña a prevenir el contagio del Coronavirus

One Piece es un anime que tiene una enorme influencia sobre sus fans y adeptos, así que los personajes de este enigmático anime publicaron recomendaciones para prevenir el contagio de la Covid-19.

El anime “One Piece” es una de la series japonesas más famosas de todo el mundo, no sólo por su increíble historia, sino por todas las aventuras y viajes que los Mugiwara viven juntos.

Consejos de One Piece para prevenir el contagio de la Covid-19

One Piece enseña a prevenir el contagio del Coronavirus

Ahora con la pandemia del COVID-19, los Mugiwara han decidido enseñar a prevenir el contagio del coronavirus publicando recomendaciones en sus redes sociales.

En la cuenta oficial de Twitter del anime, Luffy, Usopp, Nami, Robin, Chopper y Franky, redactaron cuáles son los mejores consejos que todos deberíamos seguir para evitar contagiarnos de Coronavirus, la nueva epidemia global de este nuevo año 2020.

Entre los métodos de prevención que dan los emblemáticos personajes ficticios de este anime están el lavarse las manos muy a menudo y dormir bien.

Es necesario recordar que desgraciadamente en la editorial Shueisha, donde se creó el manga de “One Piece”, ya existe un caso confirmado de COVID-19. Ha sido por este motivo que la editorial ha tenido que cerrar sus puertas temporalmente, así que no habrán más distribuciones del manga, al menos, durante un tiempo.

La serie que todo amante del anime debería ver

One Piece es una historia de aventuras que tiene lugar en un mundo de cinco grandes mares, en la época dorada de los piratas. La edad de oro de los piratas comenzó con la ejecución del rey pirata, Gol D. Rogers. Con sus últimas palabras, declaró al mundo que todo su tesoro estaba escondido, en ese lugar.

La historia sigue a Monkey D. Luffy, un hombre de goma que ha comido la fruta “Gomu Gomu”, y su tripulación que se dirigen a la gran aventura del mar. El quinto y más grande océano de este mundo les está esperando, donde se dice que un gran tesoro se encuentra oculto. En el camino, tienen muchas aventuras emocionantes por los mares, y hacen muchos amigos.

One Piece es una serie muy especial. Tiene un entusiasmo muy contagioso al respecto, lo que emociona y reconforta al espectador cuanto más tiempo pasa junto a Luffy y el resto de los Piratas del Sombrero de Paja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.