Saltar al contenido

Los Pokémon Legendarios más poderosos y fuertes del mundo

Los Pokémon legendarios más poderosos y fuertes del mundo, son fuentes de poder infinito. Criaturas mitológicas que, en muchos casos han moldeado el mundo de Pokémon. Existen una gran cantidad de Pokémon y muchos de ellos son realmente poderosos, pero solo unos pocos tienen la capacidad de alcanzar un poder destructivo que pueda causar el caos.

Sin ninguna duda, los Pokémon legendarios son las criaturas más poderosas que podemos encontrar en el anime. Hoy veremos una lista con los 7 Pokémon legendarios más fuertes de la historia y actualidad de Pokémon. Todos ellos son realmente poderosos y difíciles de entrenar.

¿Estás preparado para descubrir quiénes son los pokémon más poderosos y fuertes del mundo? ¡Let’s GO!

7. Giratina

Giratina

Giratina es considerado uno de los Pokémon más poderosos y fuertes del mundo Pokémon. De hecho, no hace falta más que fijarse en las precauciones que tuvo Arceus después de su creación, cuando decidió aislar a este Pokémon en una dimensión aparte.

El movimiento característico de Giratina es “Golpe Umbrío”, el cual tienen una gran precisión y potencia. Giratina es capaz de crear agujeros de gusanos para realizar ataques por sorpresa.

6. Rayquaza

Rayquaza

Rayquaza es otro de los pokémon legendarios más poderosos y de gran prestigio dentro de la saga. Además, es el pokémon más fuerte de su región gracias a sus poderosos ataques de tipo Dragón.

Si eres entrenador, cazar pokémon es tu misión. Y si tienes a Rayquaza en tu equipo, solamente tendrás que preocuparte de los movimientos tipo Hielo, pero si cuentas con Enfado cargado, tus rivales se lo pensarán dos veces antes de atacarte.

5. Deoxys

Deoxys

Tras estar expuesto a un rayo láser, el ADN de un virus espacial sufrió una mutación y dio vida a este extraño pokémon que conocemos como Deoxys.

Esta criatura Pokémon es una de las más agresivas e inteligentes que existen. Es capaz de regenerarse y posee la capacidad de adoptar cuatro apariencias distintas que cambian su apariencia física y sus habilidades.

4. Mew

Mew

A pesar de su adorable apariencia, Mew es uno de los pokémon legendarios más fuertes y poderosos que existen. Se supone que, antes de la aparición de Arceus, Mew era el Pokémon del que habían salido el resto de criaturas. Ya que es poseedor del ADN de todos y cada uno de los Pokémon existentes.

Por otra parte, su nivel de poder es sinceramente, de los más altos que encontramos en el mundo Pokémon. Mew es capaz de aprender cualquier movimiento existente. Por lo que su capacidad de adaptación es muy superior a la de cualquier otro Pokémon.

3. Mewtwo

Mewtwo

Mewtwo es uno de los pokémon legendarios más poderosos de la historia, también es uno de los mejores y más fuertes en Pokémon GO. El legendario tipo psíquico de primera generación apareció muy tarde en el juego, pero cuando lo hizo, no dudó en utilizar su inmenso poder.

Su tipo es muy útil gracias a la potencia de sus movimientos como confusión, Psico Corte o Psíquico. Además, también puede utilizar movimientos como Bola Sombra de tipo Fantasma. Mewtwo cuenta con unos stats de gran nivel, donde lo que más destaca es su capacidad ofensiva.

2. Darkrai

Darkrai

En este top no podía faltar Darkrai, el siniestro Pokémon legendario que se envuelve en la oscuridad y es capaz de sembrar el terror en cualquiera de sus enemigos.

Se dice que Darkrai puede adormecer a la gente y controlar sus sueños, incluso, posee el poder de provocar pesadillas sin fin y de las que nadie puede huir. Su actividad aumenta en las noches de luna nueva.

1. Arceus

Arceus

Según la mitología de Sinnoh, Arceus surgió de un huevo cuyo origen es aún desconocido y después creó y pobló todo el mundo.

Arceus se sitúa en la primera posición debido al inmenso poder que posee. Por eso se le conoce como el dios de los pokémon. Y es que, como ya hemos dicho, Arceus fue el primer Pokémon que existió, y el padre del resto de criaturas existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.