Saltar al contenido

Nueva Serie de Anime: Dragon’s Dogma

Hoy mismo se acaba de confirmar una nueva serie de anime, se trata de Dragon’s Dogma que se podrá disfrutar a través de Netflix. Capcom ha cedido la licencia oficial para hacer esta serie real y su fecha de estreno está prevista para el 17 de septiembre de este 2020.

¿Aún no sabes de qué tipo de serie anime shonen se trata? Si te gustan los juegos mmorpg esta serie es para ti. ¿Te gusta la serie de anime Sword Art Online? ¡Continúa leyendo!

¿Qué podemos esperar de Dragon’s Dogma?

Actualmente, Netflix ha compartido los cuatro fotogramas que acabas de ver. La serie está dirigida por Shinya Sugai, director de otras dos series en producción (Shikizakura y Force of Will). Además, también es el encargado de la animación y los efectos visuales de otros animes y videojuegos reconocidos, como El profesor Layton y la caja de Pandora.

La descripción oficial nos dice que el anime se basa en un RPG en tiempo real y famoso en todo el mundo. La historia narra el viaje de un hombre en busca de venganza contra el dragón que robó su corazón. Durante ese viaje, el hombre volverá a la vida como un renacido. Se trata de una aventura repleta de acción sobre un hombre retado constantemente por malvados demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos. Dragon’s Dogma, de Capcom, cobrará vida como serie anime original de Netflix.

¿Cuándo se publicó por primera vez?

Dragon's Dogma anime

Dragon’s Dogma se publicó originalmente como videojuego en 2012 para PlayStation 3 y Xbox One. Poco después llegó una versión para PC, y ya más recientemente se publicaron otras versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Sin duda, Dragon’s Dogma: Dark Arisen es un excelente juego mmorpg con una gran jugabilidad, su modo de juego opta por un sistema de combate en tiempo real que le sienta de maravilla. Durante todo tu viaje te vas a enfrentar a una gran diversidad de criaturas y monstruos a los que vas a tener que derrotar. Para conseguirlo vas a tener que encontrar sus puntos débiles, ideando diferentes estrategias para cada circunstancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.