Saltar al contenido

Los Mejores Animes de Terror que no deberías ver solo en casa

¿Estás preparado para tener pesadillas? ¡No te preocupes, nosotros nos encargaremos! Hemos seleccionado para ti algunos de los mejores animes más macabros e inquietantes que todo buen fan de los animes de terror y de las creepypastas debería ver.

El terror japonés nos ha dejado auténticas obras de arte que han marcado un antes y un después en el género. Así que prepárate, porque en esta ocasión, nos embarcamos en un largo viaje por el terror más puro para traerte lo mejor de la animación japonesa que sin duda, te dejará temblando de miedo. ¡Así que sin más preámbulos, que comience el top!

7. Monster

Johan Liebheart, Monster Anime

En ocasiones, lo que más atemoriza no son los monstruos, ni siquiera los fantasmas, sino personas reales de carne y hueso. La historia relata la vida del doctor Kenzou Tenma, un cirujano japonés que trabaja en Europa. Le aprecian mucho en su sector, tiene una prometida muy guapa y además, están apunto de casarse. Pero todo cambia cuando se enfrenta a un gran dilema, salvar la vida de un niño pequeño o la del alcalde de la ciudad.

A pesar de que lo presionasen para salvar al alcalde, su moralidad le obligó a salvar al niño. Pero poco después, descubre que el niño puede ser el responsable de múltiples asesinatos.

6. Parasyte

Parasyte, Animes de terror

Ellos te acecharán en las noches más oscuras y silenciosas, descienden del cielo, hambrientos de carne humana pero no pueden hacerlo solos. Son parásitos, criaturas extraterrestres que se meten en tus oídos por las noches para controlar tu cuerpo y así poder devorar a otros humanos.

Una vez tiene el control, el parásito asume cualquier forma física que desee, desde monstruos de enormes dientes, formas demoníacas e incluso, algunos pueden optar por mantener la apariencia humana del huésped para pasar desapercibidos.

Shinichi un estudiante de secundaria que llevaba puestos sus auriculares el día de la invasión, ha logrado salvar su cerebro pero aún así, un parásito consiguió entrar a su cuerpo y ha quedado atrapado en su mano.

5. Another

Another, Animes de terror

En 1972, una alumna de Yomiyama North Middle School llamada Misaki falleció en medio del año escolar. Desde entonces, los ciudadanos viven atemorizados por una misteriosa maldición.

Este majestuoso anime nos deja una obra de arte audiovisual. Se encuentra repleta de homicidios, sobresaltos y sorpresas muy terroríficas. Está basado en una novela ligera que se convirtió en un best seller en el país. Sin duda alguna, Another es una de las series más espeluznantes de los últimos años, pues cuenta con grandes misterios sin resolver.

4. Jigoku Shoujo

Jigoku Shoujo

¿Qué harías si tuvieras el poder de deshacerte de tus enemigos y enviarles inmediatamente a los confines del infierno? En Jigoku Shoujo podemos presenciar cuáles serían las consecuencias de dichas acciones …

El anime gira en torno de Ai Enma, una misteriosa joven que es responsable de hacer realidad las peticiones de venganza que se hacen a través del sitio Jigoku Tsuushin “Correspondencia del Infierno”.

Este sitio de las tinieblas está disponible todos los días del año. No obstante, sólo se encuentra activo durante unos segundos de la medianoche. En este período, cualquier usuario puede escribir el nombre completo de la persona de la que desea vengarse, mandándola directamente al infierno. No obstante, la persona que lo haga, también quedará marcada por Ai Enma y, cuando muera, también acabará en el mismo lugar.

3. Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul

La serie shonen gira en torno a Ken Kaneki, el protagonista de la serie, conoce a una chica muy guapa llamada Rize. Pero esta chica es en realidad una gul. Los guls son una versión mejorada de los zombies ya que son igual que los humanos pero tienen poderes y se alimentan devorando personas.

Por culpa de Rize, Ken termina convirtiéndose en un ser híbrido entre humano y gul. Es consciente de que no puede comerse a otras personas, pero necesita alimentarse como un gul. El resultado de esta serie de terror es una perfecta mezcla de terror, misterio y tragedia.

2. Elfen Lied

Elfen Lied

Lucy es de una raza llamada “Diclonius“, nació con unos cuernos pequeños y manos telekinéticas. Cuando la descubre el Gobierno, la secuestran para llevar a cabo experimentos científicos utilizándola a ella. Pero al cabo de muchos años, Lucy consigue huir de la tortura que tuvo que vivir.

Al escapar, recibe un golpe muy fuerte en la cabeza y esto le provoca personalidad múltiple. Es decir, a ratos se comporta como una niña pequeña, pero poco después se puede convertir en una asesina en serie.

1. Yamishibai: Japanese Ghost Stories

Yamishibai: Japanese Ghost Stories

¡Se trata de un anime maravilloso! ¡Sus historias remiten a los clásicos cuentos y leyendas urbanas japonesas. Sin duda, estamos ante una auténtica obra maestra de la animación del terror y de los animes!

Este anime tiene carácter antológico. Dicho de otro modo, cada episodio presenta una historia diferente. Normalmente aborda leyendas y mitos clásicos que forman parte de las fantasías orientales.

En este Top has presenciado todos los ingredientes que deben tener todos los buenos animes de terror para que tiembles y por la noche, te tengas que tapar con la sábana cuando quieras irte a dormir.

¡Ahora te toca disfrutar del auténtico terror viendo estas series de anime!

Para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia de cine, en XDeAnime.com te recomendamos que veas los animes de terror que aquí te hemos recomendado con la luz apagada. Además, si eres valiente, debes hacerlo con unos cascos o auriculares a todo volumen.

¡Por cierto! Si te ha gustado esta lista, no dudes en compartir el Post por tus redes sociales. Dicho esto, nos leemos en otra ocasión. ¡Dulces sueños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.