Saltar al contenido

Los Animes más Vistos de la historia 2020

El anime ya cuenta con más de un siglo de vida, y los dibujos animados japoneses han conseguido entretener a muchas generaciones, tanto niños como adultos han disfrutado de las historias de sus personajes favoritos a lo largo de los años. Muchos de los animes más vistos y populares que mencionaremos a continuación se basan en sus respectivos mangas, pero en muchas ocasiones, difieren un poco de su trama principal. Sin embargo, la esencia es la misma y por ello logran mantener su popularidad.

Por todos los años de diversión que nos ha dado el anime, especialmente el género Shonen, hemos traído la siguiente lista con los animes más vistos del mundo. Este ranking fue realizado teniendo en cuenta varios resultados de encuestas hechas en Crunchyroll, IMDb y otros sitios relevantes. ¿Estás preparado para saber cuál es el anime más visto de la historia? ¡Pues vamos allá!

7. Sword Art Online

Sword Art Online

Si lo que esperas de una serie de anime es una animación excelente acompañada de personajes fuertes y emblemáticos, Sword Art Online es lo que estás buscando. La animación y la banda sonora de SAO son realmente agradables. Puede que no tenga el mejor ritmo, pero los efectos son realmente épicos.

Sword Art Online relata la vida de un adolescente llamado Kirito, que se queda atascado en un enorme y futurista mmorpg llamado Sword Art Online. SAO es un mundo virtual repleto de armas medievales y poderosas criaturas. Parecía el inicio de una divertida aventura, hasta que se da cuenta de que no puede salir del juego hasta que complete los cien niveles del mismo. Además, si los jugadores fallecen en el mundo virtual, mueren también en realidad. Cuando hablamos de Sword Art Online, en realidad, estamos hablando de uno de los animes más vistos y épicos del género shonen.

6. Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

Si estás buscando un anime épico y dramático con una historia profunda, no busques más, acabas de encontrar lo que necesitas. Nos referimos a Ataque a los titanes, una de las series de anime más vistas y populares que se encuentra repleta de escenas de lucha épicas, innumerables batallas y una narrativa simplemente espectacular. Este anime está lleno de momentos muy emotivos y tristes que probablemente, en alguna ocasión te romperán el corazón. Lo cierto es que algunos personajes se ven obligados a sacrificar sus vidas para proteger a sus amigos.

Ataque a los titanes nos transporta a un mundo donde la humanidad está al borde de la extinción. En dicho mundo se hallan aterradoras y enormes criaturas llamadas titanes, y estos han obligado a los humanos a esconderse detrás de paredes gigantes. Los titanes aman comer carne humana, pero no por hambre sino por puro placer. Los humanos se escondieron detrás de las paredes durante más de 100 años. Sin embargo, su relajada vida llega a su fin cuando un titán descomunalmente grande destruye la pared exterior de un placaje. ¿Quieres saber como continúa? ¡Entonces, atrévete y míratela cuando tengas tiempo!

5. Death Note

Death Note

Si deseas ver una historia realmente única, quizás deberías darle una oportunidad a Death Note. Este anime es verdaderamente uno de los mejores y más vistos de todos los tiempos. Logra mantener al espectador en suspenso y le hace reflexionar sobre los sucesos que van ocurriendo. En muchos momentos te verás obligado a preguntarte qué habrías hecho si estuvieras en el lugar de determinado personaje.

Imagínate que puedes matar personas con sólo imaginarlas en tu mente y escribir sus nombres en un cuaderno con la capacidad de segar vidas. Es una locura, ¿No? Pues esto es posible para Light Yagami, un estudiante de secundaria que se hace con una Death Note. Después de descubrir tal poder en sus manos, Light decide hacer del mundo un lugar mejor deshaciéndose de tantos criminales como le sea posible. Sin embargo, la policía descubre los inusuales asesinatos en serie y quiere atrapar al culpable con la ayuda de un excéntrico joven detective conocido como “L” o Elle Lawliet. Este increíble shonen se ha convertido en uno de los animes más vistos por la audiencia adulta en los últimos años.

4. Naruto

Naruto

En Naruto hay tantos momentos desgarradores que te harán realmente preocuparte y empatizar por los personajes de la serie. ¡Hay muchísimas razones para amar el anime de Naruto! En primer lugar, tiene desarrollo de personajes muy único. Todos los personajes de la serie tienen un oscuro pasado que fácilmente puede llegar a los corazones de los espectadores.

De hecho, En Naruto, hasta los antagonistas pueden resultar agradables porque cada uno tiene sus propias razones para obrar de una forma determinada. Otra cosa que hace a Naruto una serie de anime tan especial es una estructura de jutsu profundamente desarrollada. Cada personaje tiene su propio estilo de lucha único. Esta diversidad es una de las cosas que hace que la serie sea diferente a otras y por tanto se merezca estar en cuarto lugar de este top sobre los animes más vistos de la historia.

3. Pokémon

Pokémon

Es posible que este tercer puesto no te extrañe en absoluto. De hecho, la mayoría ya sabrá que Pokémon es una de las series de anime más vistas y populares de todos los tiempos. De hecho, Pokémon es un Kodomo divertido que posee aventuras repletas de acción y epicidad que al mismo tiempo son capaces de enseñar muchas lecciones morales a los más pequeños.

La historia de Pokémon original se centra en Ash, un niño de 10 años que siempre ha soñado con convertirse en el mejor entrenador de Pokémon. Su sueño está a punto de hacerse realidad, pero cuando se dispone a conseguir su primer Pokémon para principiantes, ya se los han llevado todos. Bueno, todos excepto uno, un Pokémon eléctrico y muy rebelde llamado Pikachu. Poco después, Ash y Pikachu se hacen buenos amigos y emprenden un largo viaje para convertirse en los mejores y ser los más poderosos del mundo.

2. One Piece

One Piece

One Piece es un gran y extenso anime con el que puedes quedarte pillado muy fácilmente. La serie comienza con el Rey Pirata revelando la existencia de One Piece, un tesoro que promete dar a su dueño una cantidad ilimitada de riqueza, fama y poder. Gol D. Roger lo revela antes de su ejecución. El anime narra la historia de Monkey D. Luffy, un adolescente que forma su tripulación pirata y viaja a través de Grand Line. A lo largo del anime vemos que Luffy y su tripulación luchan contra fuertes y poderosos enemigos y viven aventuras increíbles mientras se acercan al preciado tesoro.

De One Piece podemos destacar que fácilmente te enamorarás de todos y cada uno de los miembros de la tripulación de Luffy. Todos estos personajes están bien desarrollados y son únicos con sus personalidades diferentes y divertidas. El comienzo de One Piece puede ser aburrido, ya que se pasa unos cuantos episodios reuniendo a la tripulación de Luffy. Sin embargo, una vez que la tripulación formada llegue a su destino, ¡Te sumergirás en una gran aventura repleta de batallas y momentos apasionantes! Sin duda alguna, este es uno de los animes más vistos y queridos a nivel mundial.

1. Dragon Ball

Dragon Ball

Dragon Ball relata la historia de Son Goku, un niño que vive en el bosque. Goku no tiene amigos y vive solo hasta que una chica se encuentra con él. Ella está buscando un conjunto de Dragon Balls o Bolas de Dragon, objetos mágicos que se dice que conceden un deseo a cualquier ser vivo que logre hacerse con las 7.

¡En Dragon Ball puedes ver muchas batallas y humor! No debes esperar una historia compleja de un shonen adulto, pero es sigue siendo realmente entretenido para todos los públicos y por eso se merece estar en primer lugar de este ranking sobre los animes más vistos en la actualidad. La animación y el arte no son los mejores en comparación con otros animes modernos. Sin embargo, Dragon Ball posee un estilo único que le hace sobresalir de entre todos los shonens. Si te consideras un amante del anime o un otaku, entonces deberías ver dragon ball.

Conclusión

Con el paso del tiempo, todas estas series han ido marcando la infancia de muchas personas. De hecho, son capaces de regalarnos grandes momentos de diversión, de tensión y de gran tristeza cuando muere un personaje muy querido por los fans o cuando el anime llega a su fin.

Es posible que este top de los animes más vistos se haya quedado un poco corto, teniendo en cuenta que todavía hay series como Doraemon, Digimon, Yu-Gi-Oh!, Detective Conan, y más que no han podido entrar al ranking, pero aún así han sido muy populares y por eso merecen una mención. Esperamos que te haya gustado el post y no olvides comentar aquí abajo qué te ha parecido. ¡Nos leemos muy pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.