Saltar al contenido

Re:ZERO: Los nuevos personajes de la segunda temporada

Re:Zero es uno de los mejores animes, y su regreso es de los más esperados de este 2020. Desafortunadamente, durante primavera se ha sabido que, por culpa de la Covid-19 (Coronavirus), la segunda temporada y el regreso de Emilia, Subaru y otros personajes muy famosos del anime, estaría aún por determinar.

La buena noticia, es que ya hemos podido conocer nueva información de la temporada 2 de “Re:Zero”. Esta contiene un nuevo tráiler y una nueva fecha de estreno que se encuentra dividida en dos partes.

Así pues, para comenzar, tenemos que decir que la primera parte de la segunda temporada de “Re:Zero” dará comienzo durante el 8 de julio de 2020, formando parte de la programación de anime en el verano de 2020. Ahora, os dejamos los casi tres minutos del nuevo tráiler que nos ha dejado este anime:

¡Llega la segunda temporada de Re:Zero!

Re:Zero segunda temporada

Hace ya unos meses se informó de que la segunda temporada de “Re:Zero” contaría con un total de 25 episodios, lo que nos aseguraba tener varios meses de nuevo contenido. No obstante, junto a toda la información difundida, también se ha desvelado que dichos 25 episodios estarán segmentados en dos partes. De tal forma, la primera parte se emitirá a partir de la señalada fecha del 8 de julio, mientras que la segunda parte no tiene todavía una fecha oficial, pero probablemente podamos disfrutarla antes del febrero de 2021.

Para finalizar, recordamos que quienes estén interesados en poder seguir la temporada 2 de “Re:Zero” podrán hacerlo sin dificultades gracias a Crunchyroll. Esta plataforma ya se ha hecho con los derechos de emisión del anime.

Sinopsis de Re:Zero

El personaje principal de Re:Zero es Subaru Natsuki. Un estudiante normal que va al instituto y se pierde en un mundo alternativo, donde se encuentra a una bonita chica de pelo plateado que le salva la vida. Para devolverle el favor, decide quedarse con ella, pero el destino de la chica es mucho peor de lo que Subaru podría llegar a imaginar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.