Saltar al contenido

Las 7 Chicas de Anime y Manga más GUAPAS del mundo

El anime y el manga poseen muchísima repercusión en todo el mundo, a pesar de que mucha gente piense que únicamente la tiene en Japón, lo cierto es que a nivel internacional está petándolo por todo lo alto. Y la belleza física de los personajes en este estilo es realmente particular y única, por lo que hoy queremos presentaros algunas de las chicas más bonitas, hermosas y guapas del anime y del manga.

Somos plenamente conscientes de que este top generará cierta polémica, pues entre la infinita variedad de géneros de anime shonen y seinen repletos de chicas que son capaces de robarte el corazón, escoger únicamente a siete puede ser algo muy complicado para cualquier amante del anime.

Top 7 Chicas más guapas del Anime y Manga

Las 7 chicas más SEXYS del Anime y Manga

En esta lista veremos las chicas más lindas y guapas del anime y manga que no sólo son bonitas por su aspecto físico sino que también cuentan con otras cualidades que las hacen ser únicas: ¡Personalidades increíbles, sentimientos muy intensos y enormes capacidades!

Antes de comenzar, debemos aclarar que este tipo de contenido puede ofender a las más puras consciencias y no es apto para cardíacos. Dicho esto, ¡Comenzamos!

7. Bulma (Dragon Ball)

Bulma (Dragon Ball)

Bulma es considerado el personaje femenino más importante de la serie de Dragon Ball, y es el segundo personaje de mayor duración única en toda la serie. Esta chica posee un gran carisma, un gran sentido de la aventura, y una inteligencia sin igual. Pero no sólo eso, porque a pesar de su “avanzada” edad, sigue siendo una chica realmente hermosa y coqueta.

6. Nami (One Piece)

Nami (One Piece)

Nami esta completamente obsesionada con el dinero, y también con decir que todo el mundo la quiere porque es muy guapa. Además, es considerada una de los personajes más inteligentes y maduros de One Piece. Nami odiaba a los piratas debido a que estos mataron a su madre, pero finalmente terminó acompañando a Luffy en sus fantásticas aventuras surcando los mares.

5. Violet Evergarden (Violet Evergarden)

Violet Evergarden

Violet Evergarden es una joven guapa y delicada ex combatiente de guerra que también cuenta con una personalidad única dentro del género anime, sobre todo si tenemos en cuenta que es una Auto Memory Doll, una ayudante computarizada que hace que la vida de los humanos sea más amena.

4. Ino Yamanaka (Naruto)

Ino Yamanaka (Naruto)

Ino Yamanaka es una ninja muy hermosa y orgullosa en cuanto a su apariencia, lo cual se aprecia mucho. Además, Ino es una persona algo superficial, siempre está pensando en los chicos guapos y la esperanza de que las dietas puedan hacerle bajar de peso y de esa forma hacerse más atractiva.

3. Rías Gremory (High school)

Rías Gremory (High school)

Rias Gremory, es el demonio más hermoso que podemos encontrar en el anime. Rias demuestra una enorme sensualidad y tiene la extraña costumbre de dormir sin nada puesto. Además, este demonio también es muy amable con los demás. Aunque en algunas ocasiones puede llegar a parecer muy controladora debido a sus intensas emociones.

2. Erza Scarlet (Fairy Tail)

Erza Scarlet (Fairy Tail)

Erza Scarlet es una Maga de Clase S y es considerada la mujer más fuerte, y uno de los personajes más poderosos de Fairy Tail. Además, ha demostrado tener muy poco pudor o inhibiciones. Muchas de sus armaduras son diminutas, reveladoras y muy femeninas. Además, Erza tiene una gran afinidad por la ropa bonita y reveladora cuando no lleva la armadura puesta.

1. Hestia (Danmachi)

Hestia (Danmachi)

Hestia es la protagonista del anime Danmachi, una diosa amable y alegre, aunque algo infantil, que tiene una relación muy pasional con su único familiar Bell. Sin duda, el puesto número uno de este top es para nuestra loli favorita, Hestia. Sin duda, estamos ante una de las lolis más guapas y hermosas que podemos ver en el anime, fruto de su increíble personalidad fusionada con su lindo cuerpo.

Hasta aquí el top de las chicas más guapas del anime. Cabe recalcar que este top es totalmente subjetivo. Cada uno es libre de tener su propia opinión. No obstante, ¡Esperamos que os haya gustado la nuestra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.