Saltar al contenido

Filtro de Snapchat para convertir fotos en Anime

¿Aún no sabes cómo utilizar el nuevo filtro de Snapchat para convertir tus fotos y transformarte en un auténtico personaje de anime? En este artículo vamos a explicarte cómo hacerte una foto o vídeo y transformar tu cara en la de un personaje de anime. Esto se puede hacer gracias a Snapchat, pero podremos descargar la foto para utilizarla en otras redes sociales.

¿Te gusta el anime? Entonces es posible que más de una vez te hayas preguntado qué apariencia tendrías siendo un personaje de anime. Finalmente, ha llegado la hora de hallar una respuesta.

¿Cómo hacer fotos y vídeos con el filtro de Anime?

Filtro-De-Anime

El proceso para hacer fotos y vídeos con el filtro de Anime activado es muy rápido y simple, sólo debes seguir los pasos que te proponemos a continuación.

  • En primer lugar, debemos descargar la App Snapchat si aún no la tenemos descargada, después iniciamos sesión y damos todos los permisos que nos pida.
  • Ahora debemos ir al botón de “buscar” o de “lupa” y escribir “Anime”.
  • Llegados a este punto, saldrán muchos filtros de anime que serán realmente malos, pero si nos fijamos bien, en la parte inferior del nombre del filtro, aparece el nombre del usuario que lo desarrolló.
  • Para hacernos con el mejor filtro de Anime, tenemos que utilizar el que tiene como desarrollador al propio Snapchat.
  • Una vez activado, simplemente enfocamos nuestra cara y ya estaría hecho, ¡Nuestra cara se verá como la de un verdadero personaje de anime!

Gracias a este nuevo filtro de Snapchat podrás grabar videos o hacer fotos con tu rostro al más puro estilo del anime japonés. Por cierto, si miras en la parte inferior izquierda, también tendrás la opción de guardar la foto o el video para que puedas utilizarlo en cualquier lugar.

¿Qué es lo que hace el nuevo filtro Anime de Snapchat?

Pues como su propio nombre indica, su finalidad es convertirte en un personaje salido de un anime. El filtro transforma tu cara en la de un personaje de anime, e incluso mimetiza tus rasgos y gestos faciales para darle más realismo, incluyendo los accesorios que lleves puestos; gafas, collar, etc.

Este nuevo efecto de anime es simplemente asombroso, los resultados obtenidos son muy realistas, similares a los de los dibujos hechos por quienes saben dibujar anime de forma profesional.

Conclusión

Como acabamos de decir, los resultados del filtro de anime de Snapchat son realmente increíbles y realistas tanto en imagen como en vídeo. Y además, estos efectos de anime son muy fáciles de conseguir. Únicamente necesitas instalar la aplicación y tener una cuenta registrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.