Saltar al contenido

Amor de gata: El romántico anime que ya ha llegado a Netflix

¡Han llegado los nuevos estrenos! Y Netflix acaba de sacar a escala global Amor de gata, la nueva película del prestigioso Studio Colorido al que algunos de vosotros ya conoceréis. Studio Colorido fue el encargado del anime de Pokémon: Alas del crepúsculo.

Amor de gata es una historia original sobre el verdadero yo, que tiene lugar en Tokoname, prefectura de Aichi, y se centra principalmente en Miyo Sasaki. Ella es una chica de segundo año de secundaria que se ha enamorado de su compañero de clase Kento Hinode. Miyo persigue obsesivamente a Kento todos los días, pero él no se da cuenta de lo que siente su compañera de clase por él.

En algún momento de la película, Miyo descubre una máscara con poderes mágicos que le permite transformarse en un gato llamado Tarô. El increíble poder de la magia le permite a Miyo acercarse a Kento. No obstante, la máscara algunas veces falla y Miyo es incapaz de transformarse de nuevo en un ser humano.

Una historia de amor adolescente

Amor de gata, película

La premisa de Amor de gata se ve muy interesante. No obstante, aunque en su inicio aparecen argumentos que prometen a futuro convertirse en un relato complejo y repleto de profundidad, pasados unos minutos comienzan a desvanecerse.

Además, empezando por la protagonista, Miyo es una chica un tanto insoportable. Mantiene una actitud que llega a resultar molesta, pero que al entender las emociones que esconde, puede llegar a generar cierta empatía. Sin embargo, la razón de su amor por Hinode es un sentimiento más cercano a una obsesión que a un amor platónico o imposible.

Sin entrar en más detalles argumentales, podemos decir que lo que parecía siendo una pequeña trama sentimental acaba en una aventura exuberante. Una singular apuesta dramática que se complementa con una deliciosa animación y enormes dosis de fantasía. Sin duda, estamos ante una gran opción si queremos ver animes de amor y romanticismo en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.