A pesar de las iniciales dudas, el live-action de «One Piece» ha superado todas las expectativas. La serie de Netflix ha sido un éxito rotundo, y ha atraído tanto a los fans del anime como a público nuevo. Aunque la primera temporada ha sido realmente buena por su adaptación de los primeros cinco arcos, se han notado varias diferencias en comparación con el anime original.
Netflix ha dado un paso de gigantes al llevar «One Piece» al mundo real, reviviendo la pasión por uno de los mejores animes de toda la historia. Sin embargo, a pesar de que la primera temporada ha sido ampliamente elogiada por su adaptación de los primeros cinco arcos, existen notables discrepancias entre la serie de acción en el mundo real y el anime original que mencionaremos a lo largo del artículo.
¿Cuáles son las 5 principales diferencias entre el anime de One Piece y la serie Live Action de Netflix?
A continuación enumeraremos las 5 principales diferencias entre el anime y el Live-Action de One Piece. Los cambios no son demasiado grandes, pero sí lo suficiente como para notarlos. ¡Quédate un poco más y descubrirás cuáles son las diferencias más grandes que existen!
1. ¿Don Krieg es un personaje importante?
Don Krieg fue un personaje muy importante en el anime. De hecho, era uno de los antagonistas principales.
Sin embargo, en el live-action hizo una breve aparición luchando contra Mihawk y apenas se le dio relevancia. En mi opinión, podrían haber contado mejor su historia.
2. La mala relación de Buggy y Shanks
En el live-action, Buggy y Shanks fueron compañeros en la misma tripulación, pero su relación se volvió tensa debido a la búsqueda de tesoros bajo el mar.
En el anime, la razón de su mala relación se debió a que Shanks, sin querer, hizo que Buggy probara la fruta Bara Bara y perdiera su mapa. Ese es el motivo por el que Buggy odia tanto a su hermano.
3. El encuentro entre Luffy y Zoro
El primer encuentro entre Luffy y Zoro es ligeramente diferente en el live-action, donde Zoro defiende a una niña y comparte bolas de arroz en un bar.
Por otro lado, en el anime, Luffy encuentra a Zoro ya atado en la base de la Marina. No es un cambio demasiado grande y no afecta al desenlace, pero merece la pena mencionarlo.
4. La historia de los Gyojin es compleja
La historia de los gyojin se desarrolla de manera más rápida en el live-action.
Mientras que en el anime, se puede ver con más claridad por qué los piratas de Arlong odiaban a los humanos y los sometían.
5. ¿Dónde se encuentra el mapa de One Piece?
En el live-action, el mapa de la Grand Line está en manos de la Marina y Nami hace equipo con Luffy para robarlo.
Por otra parte, en el anime, el mapa se encuentra en el tesoro de Buggy.
¿Cuándo se estrena la 2 temporada de One Piece Live-Action?
La segunda temporada del Live-Action de One Piece en Netflix no es ficción. La compañía ha confirmado que están trabajando en la segunda temporada y que podremos verla a finales de 2024 o principios de 2025.
Los productores del Live-Action de One Piece, dieron a conocer datos muy importantes en una entrevista concedida a Deadline. Y es que su propósito es hacer un mínimo de 12 temporadas, dado que el anime ya cuenta con más de 1000 episodios y querrían pasarlo de alguna manera al Live-Action.
Sin embargo, esto último todavía es pura fantasía. Pues se trata de un proyecto a muy largo plazo y no sabemos cuáles serán los resultados de las próximas adaptaciones del anime al live-action.
¿Debería ver la serie de One Piece en Netflix?
Si eres un apasionado de One Piece y tienes una conexión emocional con la historia y los personajes, no hay razón para no darle una oportunidad a la serie live action.
Puede ser una experiencia realmente emocionante ver cómo se traslada este increíble mundo virtual al mundo físico. Así que ya sabes, ¡Disfruta de la aventura y sumérgete en los emocionantes mares de One Piece en su versión live-action!