Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Guía completa de Malzahar | League of Legends

¿Necesitas una guía completa para controlar al profeta del vacío a la perfección en cualquier línea del juego? ¡Bienvenido a la guía definitiva de Malzahar para Top, Mid y Bot!

Gracias a la build y estrategia que te propondremos en este post, vas a controlar las oleadas y desgastar a tus oponentes mientras te mantienes fuera de peligro. Si una cosa buena tiene Malzahar es que puede limpiar oleadas relativamente rápido con un combo de E + W. Lo mejor es que según vas matando minions, vas regenerando maná gracias a la E.

Las mejores runas para Malzahar

Mejores runas para Malzahar

Estas son las runas más rentables para jugar Malzahar en cualquier línea debido al inmenso sustain de maná que tienes con Manaflow Band y Presence of Mind sumado a la pasiva de la E. Además, gracias a Gathering Storm y Coup de Grace podrás escalar tu daño en late game una brutalidad.

La mejor build de Malzahar

Build de Malzahar

Esta build sería la estándar, pero sólo Liandry’s Anguish y Demonic Embrace son items 100% necesarios para desgastar con las visiones maléficas. El resto de objetos son, en su mayoría reemplazables por otros según lo requiera la partida.

Gracias a esta construcción de objetos, podrás ir rotando por el mapa con Malzahar y limpiar oleadas a placer utilizando el combo Malefic visions + Void Swarm.

Lo cierto es que en los primeros niveles no te será tan fácil limpiar oleadas y puede que te quedes seco en alguna ocasión, pero llegado el mid game, puedes pushear oleadas sin exponerte demasiado a ganks enemigos.

Orden de habilidades

Malzahar orden de habilidades

Se prioriza visiones maléficas sobre todas las demás, excepto de la ulti “tenaza infernal” que se deberá mejorar en los niveles 6, 11 y 16. Eso sí, debes darle siempre un punto a la W en el nivel 2 para abusar del combo visiones maléficas + enjambre del vacío.

Conclusión

Tu build está orientada al Mid-Late Game por lo que no importa demasiado si no te llevas demasiadas kills, con Malzahar debes centrar tus esfuerzos en desgastar a tu oponente y farmear todo lo que puedas.

La diferencia en oro puede llegar a ser brutal si le haces backear unas cuantas veces y le pusheas la oleada hasta su torre. ¡Queda todo dicho hasta el momento, nos vemos en la grieta del invocador o en la guía de Shen! Sea como sea, nos leemos muy pronto, 😋.

Deja un comentario