Saltar al contenido

Los 5 Lugares más Bonitos del Anime donde quisiéramos vivir

¿Alguna vez has soñado con vivir en el mundo de alguno de tus animes favoritos? Seguro que has llegado a soñar más de una vez con algunos de los lugares más bonitos del anime.

Estos universos están muy lejos de nuestra realidad, pero siempre podemos utilizar el enorme poder de nuestra imaginación para transportarnos a esos hermosos lugares.

Top 5 Lugares más bonitos del Anime

Lugares más bonitos del Anime

En el anime los mundos son realmente idílicos, hay lugares llenos de color y vida, pero también hay mundos donde la oscuridad lo acapara todo e incluso cuesta visualizar un mínimo rasgo de esperanza.

Ha llegado la hora, y tenemos que comenzar nuestra gran aventura, vamos a viajar por distintos mundos en los que seguro querríamos vivir como un personaje de anime.

5. Water 7, Anime: One Piece.

Water 7, Anime: One Piece

Water 7 es una ciudad ubicada en Paradise y nos transporta a un lugar similar a Venecia por sus excéntricas calles debajo del mar. En este lugar puedes encontrar numerosas vías fluviales y canales que se utilizan para el transporte.

La Capital Del Agua ”Water 7” cuenta con vistas y paisajes realmente increíbles, además, algunos ciudadanos utilizan “toros” que son criaturas parecidas a los caballitos de mar que están ligadas a barcos para desplazarse por la ciudad.

4. Konoha, Anime: Naruto

Konoha, Anime: Naruto

Si hablamos de Konoha existen dos opciones, hablar sobre la Konoha de la actualidad o sobre la Konoha que poder ver durante el anime. Se trata de la aldea de los protagonistas del anime y cuenta con distintos clanes y emblemáticas construcciones.

En la actualidad Konoha cuenta hasta con un gran rascacielos, pues ha habido un notable avance en tecnología. Konoha es un lugar con mucha historia, una gran cultura, y sus habitantes natales muestran un gran apego hacia ella, al grado de ser lo más preciado que poseen.

3. Magnolia, Anime: Fairy Tail

Magnolia, Anime: Fairy Tail

Magnolia nos muestra un estilo occidental, con un toque ligeramente medieval en sus construcciones, además, también le da un aire a Venecia.

Este lugar se encuentra rodeado por montañas y bosques, además, también cuenta con un mar. Magnolia tiene algunos lugares a destacar, como La Catedral Kardia en la calle principal de la ciudad, el dormitorio Fairy Hills para las chicas del anime que pertenecen al gremio, aunque nada parecido al edificio del Gremio ”Fairy Tail”.

Como casi todos paisajes de Fairy Tail, Magnolia no podía ser menos. Se trata de un lugar de aspecto muy vistoso, y resulta un sitio realmente atractivo para la mayoría.

2. Disboard, Anime: No Game No Life

Disboard, Anime: No Game No Life

Disboard es el mundo donde tiene lugar la historia de No Game No Life, un mundo sin guerras, donde todo se debe solucionar por medio de juegos. Existen 16 razas, que se dividen en sus respectivas tierras.

Es verdad que no hay guerras, pero es un mundo donde la misma vida se pone en juego, y donde los gobernantes pueden escoger con total libertad y apostárselo todo, obviamente, sin la consideración de su pueblo.

El mundo de Disboard es un lugar realmente deslumbrante, con cielos acompañados por gigantescos planetas con colores increíbles.

1. Aincrad, Anime: Sword Art Online

Aincrad, Anime: Sword Art Online

Aincrad es un castillo flotante virtual, su piso base mide aproximadamente 10 Km. Este lugar cuenta con unas cuantas ciudades grandes, e innumerables y diversos pueblos, villas, bosques, llanuras, montañas, e incluso lagos.

Las construcciones varían, mostrando desde aspectos medievales a aspectos muy futuristas. Incluso se llega mostrar que el interior de algunas de las casas tienen un aspecto similar al de la actualidad.

La gran variedad de aspectos que posee el gigantesco mundo de Aincrad que se encuentran divididos en distintos pisos, hace que sea el mejor lugar para vivir dentro de un anime. Sin duda, es considerado uno de los lugares más bonitos del anime.

Conclusión

El viaje por todos estos mundos ha concluido, y seguro que habrás quedado muy satisfecho. Sin aún no conoces todos los lugares más bonitos del anime, te recomendamos que veas las series de anime en cuestión y descubras su belleza por ti mismo.

El anime tiene algo muy especial, se trata de esa capacidad de llevarnos a un mundo completamente distinto. Soñar con algo que no existe es algo maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.