Saltar al contenido

Guía completa de Shen | League of Legends


¿Buscas la guía definitiva de jugar Shen Top, Support, Jungle, Mid o Bot? ¡Olvídate de todas las demás guías, porque así será como jugarás Shen a partir de ahora y alcanzarás ratios de victoria increíblemente altos!

Gracias a esta build que te traemos a continuación, va a ser muy difícil que te maten si lo haces bien. Shen, como campeón, obtuvo un kit muy poderoso y casi sin castigo, puedes entrar literalmente con tu movimiento de sombra y luego presionar asalto del crepúsculo detrás del objetivo para aplicar el daño adicional de la habilidad y luego refugio espiritual junto con tu barrera de ki que se activará por sí misma.

Las mejores runas para Shen

Runas Shen

Las mejores runas de Shen son las que puedes apreciar en la imagen, sin embargo, la primera “Grasp of the Undying” puedes cambiarla por “Aftershock” si vas con Shen Support.

La mejor build de Shen

Build Shen

Si decides ir support, sólo deberás cambiar “Liandry’s Torment” por el item de support “Relic Shield” que con el paso del tiempo se transformará en “Bulwark of the Mountain“.

Con esta construcción de objetos, Shen será rentable en CUALQUIER línea y momento de la partida. Gracias a esta build conseguiremos exprimir su potencial al usar las MEJORES combinaciones de elementos y runas que te harán imparable en cualquier fase del juego.

Shen es uno de esos campeones que destruirá a casi cualquier campeón en 1v1. De hecho, con nuestra configuración, también apoyarás a tus compañeros de equipo gracias al teletransporte y el escudo de la definitiva.

Orden de habilidades

Orden de habilidades Shen

Deberás comenzar con “Twilight Assault” y priorizarlo, seguidamente de “Shadow Dash” y por último “Spirit’s Refuge“. Evidentemente, en los niveles 6, 11 y 16 deberás subir “Stand United” para apoyar a tus compañeros en otras líneas y así marcar la diferencia.

Conclusión

Tu build es realmente fuerte en el juego MID-Late, no importa si no puedes matar al principio, concéntrate en farmear bien y podrás mostrar tu verdadero poder en el momento adecuado de la partida. ¡Ni siquiera Yone osará desafiarte!

Ahora es hora de que pruebes la build y saques tus propias conclusiones poniendo en práctica esta guía completa de Shen, ¡Nos vemos en la grieta del invocador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.