Los Personajes de Anime con el Pasado más Trágico

Hay infancias difíciles y personajes de anime con un pasado trágico y una infancia muy dura. Es muy común que en una serie de anime existan personajes con pasados muy oscuros. De hecho, en los mejores shonen que existen, podrás presenciar que algunos personajes sufren múltiples formas de abuso, guerra, esclavitud, etc.

Desgraciadamente, algunos de estos personajes no pueden con tanta presión y se rinden ante las sombras. Dicho de otro modo, se vuelven malvados y piensan que el mundo entero debería pagar por lo que ellos han sufrido. Pero siempre está la otra cara de la moneda. Siempre habrá personajes dispuestos a luchar por proteger a los demás ante todas las adversidades que se presenten.

Los personajes de anime con un pasado trágico, no siempre hacen que una serie sea oscura y sombría. De hecho, algunos de los personajes de anime más divertidos que existen tienen un pasado realmente devastador. En este post, echaremos un vistazo a los 5 personajes de anime con los pasados más trágicos y desgarradores. ¿Lo tienes todo preparado para comenzar? ¡Pues vamos allá!

5. Itachi Uchiha – Naruto

Itachi Uchiha – Naruto

Itachi es uno de los personajes de anime más queridos dentro de Naruto y en parte lo es porque tuvo un pasado realmente trágico. La realidad es que Itachi Uchiha se vio obligado a matar a su propio clan en una noche y se unió a la organización terrorista “Akatsuki”.

Itachi afirmó que hizo esto para poner a prueba los límites de su capacidad, pero no era del todo cierto. Tobi le contó la verdad a Sasuke. El clan uchiha estaba planeando un golpe de estado contra la aldea y por eso, Itachi aceptó aniquilar a su propio clan con la condición de que su hermano menor ser salvara.

4. Hyakkimaru – Dororo

Hyakkimaru – Dororo

Hyakkimaru también es uno de los personajes de anime que tuvieron un pasado trágico, y su vida estuvo llena de dificultades y sufrimientos. Es un samurái que busca las partes del cuerpo que le quitaron los demonios. Puede obtener las partes al derrotar al demonio que las tomó. Su padre era un Samurai Lord que hizo un pacto con los demonios por la prosperidad de su tierra que sufría de sequía y pobreza. Prometió intercambiar cualquier cosa a cambio, por lo que los 12 demonios reclamaron cada parte de su cuerpo.

Después de ser abandonado, creció con su padre adoptivo, Jukai, quien le descubriría el mayor secreto de su vida. Jukai se dio cuenta de que había una forma de que Hyakkimaru recuperara todo su cuerpo. Lo único que tenía que hacer es matar a los 12 demonios.

3. Zeref Dragneel – Fairy Tail

Zeref Dragneel – Fairy Tail

El gran Zeref es considerado el mago con magia oscura más malvado del anime. Zeref Dragneel era un genio estudiante de magos que perdió a su familia durante el ataque de los dragones. Durante años, investigó una forma de revivir a su hermano menor, pero sus profesores se opusieron a eso y decidieron expulsarlo de la academia.

Debido a jugar con el concepto de la vida y la muerte, fue maldecido. Desde entonces, Zeref se hizo con la inmortalidad y posee una apariencia juvenil eterna. ¿Hasta ahí todo parece bueno, no? Pues tiene una contra y es que es capaz de matar a cualquiera que se encuentre a una corta distancia, mientras un poder oscuro surge de su cuerpo que ataca sin previo aviso. Debido a la maldición, debe vivir aislado para no acabar con la vida de ningún ser querido por accidente.

2. Naruto Uzumaki – Naruto

Naruto Uzumaki – Naruto

Sus padres no sólo murieron el día en el que él nació, sino que creció siendo repudiado por todos los de su aldea sin ni tan siquiera saber el motivo. Como resultado del sacrificio de su padre por salvar la aldea, Naruto se convirtió en Jinchuriki, el zorro de las nueve colas.

Después de unirse al Equipo 7 como Genin, fue a misiones y fue elogiado por su talento. La serie Shippuden se convirtió en el héroe de la aldea y finalmente se convirtió en el Séptimo Hokage de adulto.

1. Trafalgar D. Water Law – One Piece

Trafalgar D. Water Law – One Piece

A pesar de que muchos personajes de One Piece cuentan con historias muy trágicos, el cirujano de la muerte posee la peor de todas ellas. Trafalgar vivía en un rico país conocido como “Flevance” y llevaba una vida normal con sus padres y su hermano menor. Flevance era conocida como la “Ciudad Blanca” por el color ámbar plomo que se extraía allí. Lamentablemente, ese tipo de plomo provoca intoxicaciones que afectan a los habitantes del lugar.

Cuando los residentes de Flevance se enteraron de la causa de la enfermedad, casi todos estaban muriendo lentamente a causa de la enfermedad. El Gobierno Mundial masacró a todos allí para detener la propagación de la enfermedad y ocultar su espantosa verdad. Trafalgar escapó escondiéndose debajo de los cadáveres en un barco y terminó en una ciudad portuaria donde reconstruiría su vida desde el principio.

Conclusión

Existen otras historias muy trágicas que han sufridos personajes de anime muy famosos, pero pocas como las que hemos presenciado en este post.

Si te ha gustado, o crees que existen otras historias muy duras en el mundo del anime, háznoslo saber aquí abajo en los comentarios. ¡Nos leemos en otra ocasión!

Deja un comentario