Saltar al contenido

Curiosidades sobre Orochimaru que no sabías

Uno de los personajes más notables y memorables en el universo de Naruto es Orochimaru. Seguro que estarás interesado en saber las 5 curiosidades sobre Orochimaru del anime de Naruto, ya que cuenta con una de las historias más trágicas y complicadas de todos los personajes de este anime y manga. En términos generales, podríamos decir que estamos ante un villano realmente malicioso e inteligente.

Todas esas cualidades le brindan a Orochimaru la contra-sustancia perfecta. Como miembro de los tres legendarios Sannins (junto con Tsunade y Jiraiya), su historia de fondo es trágica y muy interesante.

Utiliza la tragedia de sus orígenes para manipular a los demás, destruir cualquier cosa en su camino, crear habilidades y crear experimentos malvados para cumplir su sueño de convertirse en un ser inmortal.

Con demasiada solemnidad en su carácter, Orochimaru es lo más alejado de un libro abierto. La mayor parte de su carácter y motivación quedan por explicar, e incluso si dejamos de lado los aspectos más sutiles de su historia, dejaremos muchas preguntas. Aquí te explicamos 5 curiosidades que no sabrás sobre Orochimaru de la serie de Naruto.

Curiosidades sobre Orochimaru que no sabías

Orochimaru es el más fuerte de los Sannins

Como todos sabemos, Orochimaru es miembro de los infames Tres Sannin. Durante la Segunda Guerra Mundial de Shinobi, luchó con Jiraiya y Tsunade y fue un guerrero terrible.

Sin embargo, no muchos fanáticos saben que Orochimaru es en realidad el miembro más poderoso y temido de los tres ninjas.

Cuando el trío entrenó por primera vez, Orochimaru pudo superar a sus aliados y convertirse en un luchador más fuerte. Además, aprendió habilidades de invocación mucho antes que cualquier compañero de equipo.

Esto no quita que Jiraiya o Tsunade tenga un gran poder. Sin embargo, muestra que Orochimaru es un ninja muy poderoso y talentoso cuya habilidad fácilmente supera a la mayoría de ninjas.

Orochimaru en forma de serpiente

El significado del simbolismo de su aspecto de serpiente

Otra de las grandes curiosidades sobre orochimaru es la conexión que tiene Orochimaru con las serpientes tiene muchas connotaciones. Las culturas perciben a las serpientes de muchas maneras diferentes porque pueden simbolizar la muerte y el renacimiento.

Por ejemplo, las culturas orientales y occidentales consideran que las serpientes simbolizan la inmortalidad y el renacimiento debido al desprendimiento de la piel. Esto tiene algo que ver con el papel de Orochimaru, ya que a menudo puede cambiar de un cuerpo a otro para mantenerse vivo y fuerte.

Orochimaru también murió y resucitó a través del sello maldito, que también fue otra forma de renacimiento.

Construyó su propia aldea

Orochimaru es uno de los personajes más consumados y talentosos del universo de Naruto. Esto no es solo porque creó muchas tecnologías, jutsus y experimentos en su vida, sino también porque logró construir su propio hogar, su aldea.

Se convirtió con éxito en el fundador de la aldea oculta del sonido, también conocida como Sound Village.

Creó varias nuevas tecnologías

Orochimaru gastó mucho tiempo y energía en crear tecnología. En particular, Orochimaru creó su propio jutsu. Él dominó y creó la marca maldita, llamada Orochimarus Juinjutsu.

Lo creó mezclando el Senju Kinase con sus propios chakras y le costó relativamente poco crear dicha tecnología. Gracias a esto logró superar enormemente el poder de Tsunade y Jiraiya.

misiones de orochimaru naruto

Orochimaru completó 1,468 misiones

Los libros de información sobre Naruto son tan detallados que incluso lograron registrar el número exacto de misiones para estos personajes ficticios.

Según la hoja de datos, en el caso de Orochimaru, había completado 1,468 misiones formales mientras trabajaba en Ye Village.

De estas misiones completadas, 16 son tareas de nivel D, 332 tareas de nivel C, 521 tareas de nivel B, 491 tareas de nivel A y 108 tareas de nivel S. Obviamente, esta es una gran cantidad de tareas, y nos recuerda por qué es uno de los personajes más poderosos del universo de Naruto.

Hasta aquí las curiosidades más relevantes de este gran antagonista de la serie de Naruto, Orochimaru, el ninja más poderoso de los sannins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.