Las mejores y más guapas Yanderes del Anime

En el ámbito del amor y el romance, existe un antiguo dicho que dice así: ‘El amor duele’. La realidad es que esta afirmación puede expresar con mucha precisión lo que ocurre en el mundo de las chicas Yanderes más guapas del anime.

Si bien es cierto que las Yanderes pueden mostrar amor y ser leales, parecen ser un poco atemorizantes. De hecho, pueden convertirse en una amenaza real para todos los de su alrededor si creen que su ‘amor’ hacia otra persona está en peligro.

Por todo lo expuesto y mucho más, hemos decidido hacer este Top 5 de las chicas Yanderes más guapas, bonitas, sexys y hermosas que puedes ver en el anime. ¿Estás preparad@ para saber cuál es la mejor Yandere del anime? ¡Pues vamos allá!

5. Asakura – Haruhi Suzumiya

A simple vista, Ryoko Asakura parece ser una chica de secundaria muy amigable e inteligente. Sin embargo, no siempre es oro todo lo que reluce.

A pesar de que Asakura intente empatizar o sentir algo por los demás, ella tiene planes asesinos, y no es tan alegre y dulce como hace creer a todo el mundo.

4. Gasai Yuno – Mirai Nikki

Gasai Yuno es la reina de las yanderes. De hecho, Yuno expresa perfectamente el concepto de Yandere. Posee una voz dulce, un cabello deslumbrante y una apariencia muy idílica para cumplir su rol de Yandere.

Yuno ha dejado el listón muy alto al expresar un amor obsesivo tan intenso y desmedido hacia una persona.

3. Lucy – Elfen Lied

Lucy es una de chica Yandere que ha protagonizado una historia única e irrepetible. De hecho, su historia no sólo se basa en el amor, sino también, en la discriminación y el maltrato.

Cuando Lucy era una niña, fue discriminada, maltratada y utilizada para llevar a cabo experimentos militares.

2. Esdeath – Akame Ga Kill!

Esdeath es una hermosa chica de cabello y ojos azules. Posee un alto rango dentro del imperio y es la líder de los Jaegers antes de ser disueltos.

Esdeath es una sádica que disfruta torturando a sus enemigos. Sin embargo, se puede apreciar que también tiene un lado “bueno” cuando está en peligro la vida de sus compañeros y de sus seres queridos.

1. Misa Amane – Death Note

Y en primera posición de la lista tenemos a Misa Amane. Misa es una Yandere muy guapa de cabello rubio y ojos marrones. Y respecto a su personalidad, podemos apreciar que es ingenua, impulsiva y algo infantil.

Misa fue manipulada por Light Yagami para que utilizara la Death Note y acabara con la vida de muchos de sus enemigos.

Conclusión

Como ya sabrás, existen otras Yanderes del anime muy guapas e importantes como Takami Minatsuki, Anna Nishikinomiya, Megumi Shimizu, etc.

¿Conoces otras chicas guapas del anime que puedan ser consideradas Yandere? Si no hemos mencionado a tu favorita, puedes hacérnoslo saber en los comentarios de aquí abajo. ¡Nos leemos muy pronto!

Deja un comentario