Saltar al contenido

League of Legends: Cinemática Anime de Yone

Riot Games lo ha hecho una vez más, esta vez nos ha asombrado con su impresionante talento artístico con la nueva cinemática Anime de Yone más reciente de League of Legends. Se trata de una cinemática de estética anime shonen que nos presenta la historia del espadachín Yone, el hermano mayor fallecido de Yasuo. Parece que el MOBA más popular de nuestra época nos va a traer una nueva joyita de campeón.

El nuevo campeón del LoL es un samurái con dos espadas, que hace su introducción a través de un cortometraje estilo anime de 10 minutos. La estética del adelanto no solo es un claro guiño a la inspiración detrás del personaje, sino que también hace referencia al evento más reciente de Riot Games: El Festival de las flores.

Este es un evento que mezclas tres juegos de Riot Games: ‘League of Legends’, ‘Legends of Runeterra’ y ‘Teamfight Tactics’. El festival se desarrolla desde el 22 de julio al 24 de agosto de 2020.

Habilidades del Campeón Yone

Cinemática Anime de Yone

Pasiva: Camino del cazador

Yone utiliza dos espadas, por lo que cada segundo ataque inflige más daño mágico. También se duplica su probabilidad de impacto crítico, pero el daño de sus golpes críticos disminuye.

Q: Acero mortal

Yone lanza una estocada hacia delante, lo que inflige daño físico a sus oponentes. Al impactar, obtiene una acumulación de Tormenta inminente. Con dos acumulaciones, Yone puede deslizarse hacia delante con una ráfaga que lanza a sus enemigos por los aires.

W: Cuchilla espiritual

Yone ataca hacia delante en un arco enorme, lo que inflige parte de la vida máxima del objetivo como daño. Al golpear a un enemigo, Yone obtiene un escudo temporal. El poder del escudo aumenta con cada campeón golpeado.

E: Alma desatada

Yone entra en su forma espiritual, lo que le otorga velocidad de movimiento y hace que abandone su cuerpo. Cuando acaba el tiempo de la forma espiritual de Yone, vuelve a su cuerpo e inflige un porcentaje de todo el daño infligido durante su forma espiritual.

R: Destino sellado

Yone golpea a todos los enemigos a su paso, aparece detrás del último enemigo golpeado y atrae hacia él a todos los enemigos que se encuentran en el aire.

¿Cuándo estará disponible Yone?

A día de hoy no existe una fecha exacta para la salida de Yone, pero podría ser perfectamente posible ver a Yone con la llegada del evento Florecer espiritual 2020. Además, Riot a principios de este año ya nos dijo que habría un gran evento para este verano y llegarían dos nuevos campeones, siendo uno de ellos “un misterioso enmascarado que se niega a morir“.

Por otro lado también se comentó hace no mucho que algunas cartas de Legends of Runeterra se convertirían en campeones de League of Legends, y es por ello que se cree que Yone será el próximo campeón disponible para jugar una partida al LoL. Habrá que esperar y ver qué nos tiene preparado Riot finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.