Las Mejores Batallas y Peleas del Anime

La última década estuvo repleta de algunos de los animes más increíbles que hemos visto. Si hablamos de las mejores y más grandes guerras, nos acordamos de esas épicas batallas entre protagonistas y antagonistas del anime.

De hecho, en la década de 2010, posiblemente, tuvimos la oportunidad de presenciar las mejores batallas que podremos ver en años. Y si piensas que no es así, es posible que te falte por ver algunos animes como My Hero Academia, Ataque a los titanes, Naruto, Dragon Ball, One Piece, etc.

¿Quieres que hagamos un repaso de las mejores batallas y peleas que tuvieron lugar en el anime? ¡Quédate aquí y coge palomitas, porque a continuación vas a ver un listado de las 7 batallas más heroicas del anime!

7. Luffy vs Ussop – One Piece

Luffy vs Ussop

El barco de la tripulación de luffy ha sufrido demasiado daño para continuar. Incluso los mejores constructores de barcos del mundo le dicen a Luffy que arreglarlo básicamente significaría volver a construirlo desde cero, por lo que sería más barato comprar uno nuevo.

Usopp no ​​está de acuerdo con la idea de dejar el barco atrás. Él ha sido el que está reparando la nave desde el principio, por lo que cuando escucha que tienen que reemplazarla, solo alimenta su complejo de inferioridad. Todo acaba con Usopp desafiando a Luffy a un duelo por la propiedad del barco. Gane o pierda, deja la tripulación. No es considerada una de las mejores batallas del anime por la pelea, sino por su epicidad. Sin duda, una de los mejores combates de One Piece.

6. Saitama vs Boros – One Punch Man

Saitama vs Boros

Saitama está acostumbrado a vivir en un mundo donde nada ni nadie ha sobrevivido a más de un golpe, pero eso cambia cuando se encuentra con el villano definitivo que se convierte en el único capaz de sobrevivir a tal hazaña.

Boros, capaz de regenerarse en el segundo en que recibe el daño, da una idea del desafío que Saitama ha anhelado a lo largo de toda la serie, llevando su lucha a nuevos extremos con los que únicamente había soñado.

5. Mustang vs Envy – Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Mustang vs Envy

El mejor amigo de Mustang fue asesinado por el homúnculo Envy. Durante el arco de la historia final, Mustang descubre que fue Envy quien llevó a cabo el asesinato, y procede a vengarse.

Más que una batalla, se puede ver a Envy agitarse furiosamente mientras el coronel Mustang lo carboniza vivo. Es una de las escenas más épicas y satisfactorias de la serie, deshaciéndose de uno de los villanos más atroces del shonen.

4. Akame vs Esdeath – Akame ga Kill!

Akame vs Esdeath

Como la única persona que queda del lado del imperio, Esdeath se niega a rendirse. Esdeath demuestra que es realmente una de las mejores villanas en esta batalla final. Su único deseo es “ganar” para crear más guerra.

Akame decide que debe poner fin a Esdeath y luchan en una última pelea. Y aunque Esdeath es mucho más hábil y poderosa, Akame apuñala a Esdeath en el momento adecuado. Esdeath muere mientras sostiene el cadáver de Tatsumi, lleno de pesar.

3. Goku vs Jiren – Dragon Ball Super

Goku vs Jiren

Todo comienza cuando Goku ingresa al Torneo de Poder para luchar contra los luchadores más grandes y malos de todo el multiverso (representa el universo número siete), y lo que está en juego no podría ser más alto: los universos perdedores se borrarán de la existencia. De hecho, sólo un universo conseguirá sobrevivir.

La pelea más destacada del torneo y de toda la saga de Dragon Ball fue, sin duda, Goku contra Jiren. Este último casi superó a nuestro héroe, pero Goku logró dominar Ultimate Instinct y barrió a Jiren a un lado, eliminándolo de la competencia de manera épica.

2. Naruto vs Sasuke – Naruto Shippuden

Naruto vs Sasuke

Una pelea que casi todos los fanáticos estaban esperando finalmente tuvo lugar en el Valle del fin en el transcurso de dos episodios producidos en 2016. La pelea de Naruto contra Sasuke fue inevitable, y Studio Pierrot se entregó de la manera más extraordinaria.

Gracias a algunos de los mejores animadores, como Hiroyuki Yamashita, Naruto vs Sasuke es posiblemente la mejor pelea de la década, aunque la opinión puede diferir. Esta pelea termina con Sasuke cediendo ante Naruto y aceptando su camino de paz para siempre.

1. Midoriya vs Todoroki – My Hero Academia

Midoriya vs Todoroki

Una de las peleas más recientes en el anime, el enfrentamiento entre Midoriya Izuku y Todoroki Shoto muestra lo grandiosa que puede ser una pelea de anime shonen.

Las extremidades de Midoriya se rompen y la arena es diezmada cuando lanza una explosión tras otra usando One For All, mientras que Todoroki crea literalmente montañas de hielo y torrentes de llamas para contrarrestar ese poder.

Conclusión

Existen muchas otras batallas y peleas realmente increíbles que podríamos haber añadido en este top. Sin embargo, únicamente nos hemos centrado en las 7 mejores batallas y peleas que han tenido lugar en el anime.

Esperamos que te haya encantado nuestro ranking, si tienes una opinión distinta o te ha encantado, puedes escribirnos un comentario aquí debajo. Dicho esto, ¡Nos leemos en la siguiente publicación!

Deja un comentario