Saltar al contenido

Los Simpsons predijeron la expansión del Coronavirus de Wuhan

Los Simpsons tienen fama de predecir el futuro, y en esta ocasión parece ser que predijeron la expansión del Coronavirus de Wuhan. La serie parece tener un espejo mágico que les ayuda a ver el futuro. O simplemente puede tratarse de meras coincidencias.

Sin embargo, si te sientes fan de la icónica familia animada de Fox, tendrás que admitir que este hallazgo es realmente increíble. Esta serie se puede disfrutar mucho más con un cómodo pijama y una taza de té o leche caliente.

Los Simpsons predicen el coronavirus 2020

Lo último que salió de las predicciones futuras de los Simpson es que el programa predijo el brote de Coronavirus. El episodio en el que los simpsons predijeron el Coronavirus se encuentra en la Temporada 4, concretamente, hablamos del Episodio 21, titulado Marge in Chains. El capítulo se emitió el 6 de mayo de 1993, hace unos 27 años.

Los Simpsons predicen el futuro del Covid-19

En este episodio de los Simpsons podemos observar que un malentendido lleva a que Marge sea encarcelada por robar en una tienda, y su ausencia pronto desciende a la familia y, finalmente, se desata el caos en toda la ciudad.

Parte de ese caos es que un trabajador japonés tose en una caja, y esa caja se dirige a Springfield, donde la nube de gérmenes infecta a muchos de los personajes. Es posible que ya hayas visto este grupo de imágenes que te mostramos a continuación circulando por internet.

Los simpson predijeron el covid-19 de wuhan

Varios medios en línea han considerado falsa la afirmación de que “Los Simpson predijeron el Coronavirus de China”. Lo cual sería bastante correcto, ya que la enfermedad en el episodio no se nombró como Covid-19, se llamó ‘gripe de Osaka’. Por tanto, también podemos pensar que no predicen el futuro.

Este es el episodio en el que la familia amarilla de FOX descubre el Coronavirus

En este episodio de los Simpsons se puede ver claramente que un país ha infectado a otra parte del mundo con una enfermedad, pero afirmar que fue el Coronavirus lo llevaría demasiado lejos…

Si sabes algo de inglés, te invitamos a sacar tus propias conclusiones viendo el vídeo que te mostramos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.