Saltar al contenido

Las mejores Páginas de Cine para ver Películas y Series GRATIS

¿Te apetece ver las mejores películas y series totalmente gratis? ¡Hoy te traemos las mejores páginas de cine para que tu sueño se haga realidad! El arte audiovisual puede llegarnos al corazón y hacernos vivir ratos inolvidables, con películas y series que nos atraparán desde principio a fin.

Lo cierto es que hay muchos servicios de vídeo bajo demanda en los que ver series y películas. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar suscripciones por lo que se recurre a páginas para ver películas y series gratis. No obstante, cuando las páginas para ver películas como Megadede, Plusdede, Pordede… caen una detrás de otra, es bueno tener otras alternativas gratuitas.

Páginas de Cine para ver Películas y Series Gratis

Páginas de Cine para ver Películas y Series Gratis

Las siguientes páginas web y servicios de streaming que veremos en este post, ofrecen mucho contenido para ver completamente gratis. En la mayoría de casos no requiere ni registrarse. Todas las páginas de cine para ver películas y series en español cuentan con catálogos muy completos e interesantes que vale la pena reproducir. Por eso, sólo tú sabrás cuál es la mejor página para ver tus películas favoritas.

¡Nunca se sabe cuando un feo día lluvioso puede convertirse en un bonito día de sofá, cine y palomitas! ¿Estás preparado para presenciar el ranking definitivo de las mejores páginas para ver películas y series gratis? ¡Vamos allá!

7. Popcornflix

Popcornflix es una de las mejores páginas de películas gratis online. Posee una gran cantidad de contenido, ofrece poca publicidad y a su vez, una calidad única. Sin duda, estamos ante una gran página de filmes gratuitos que cuenta con una enorme variedad de obras.
→ Acceder a Popcornflix

6. Repelis

Repelis nos ofrece contenido de gran calidad, además también nos ofrecen una gran diversidad en cuanto a género se refiere. Su cartelera es idónea para todos los cinéfilos, en ella se pueden ver los últimos estrenos muy fácilmente. Como otro punto a tener en cuenta, la plataforma también destaca las películas más vistas y mejor valoradas por sus usuarios.
→ Acceder a Repelis

5. Miradetodo

Miradetodo se ha convertido en todo un referente para las webs de cine y está totalmente libre de ventanas emergentes. De hecho, es una de las mejores páginas para ver películas sin ventanas emergentes, por lo que no tendrás excusa para visualizar las películas que desees. Su repertorio está basado en películas actuales, en él puedes encontrar pelis de 2010 hasta las más nuevas del 2020.
→ Acceder a Miradetodo

4. GoMovies

GoMovies pone a nuestra disposición un amplio catálogo de series y películas, muchas de ellas cuenta con calidad HD. La única parte negativa de esta web que debemos resaltar es que su interfaz está totalmente en inglés.
→ Acceder a GoMovies

3. PelisGratis

PeliculasGratis es una opción realmente buena para ver películas gracias a un sistema de búsqueda y filtrado en castellano. Además, la mayoría de las películas que puedes encontrar también estarán en idioma español.
→ Acceder a PeliculasGratis

2. HD Full

HD Full es una de las páginas para ver películas gratis más completas que existen y lo mejor es que no pide ni registro. Únicamente debes utilizar el filtrado por género, año de estreno y país, y escoger la opción que más te guste.
→ Acceder a HD Full

1. Gnula

Gnula es considerada por muchos como la mejor página para ver películas online y gratis. Desde que nació en el año 2013 ha mejorado enormemente su calidad. Todas las películas se pueden encontrar en calidad HD, y es posible verlas en varios idiomas. Muchas veces las hallarás en castellano y otras en su versión original pero contarás con la posibilidad de verlas subtituladas en español.
→ Acceder a Gnula

¿Cuál es la Mejor Página para ver Películas y Series Gratis?

Cuál es la Mejor Página para ver Películas y Series Gratis

Actualmente existen varias páginas web que nos permiten ver películas de manera legal y gratis, por lo que es muy difícil determinar cuál es la mejor página para ver películas y series gratis. A continuación, nombraremos las 3 mejores páginas para ver películas y series gratis.

3. VIX

VIX es una de las mejores páginas que ofrecen películas online gratis en español de forma completamente legal. En VIX podemos encontrar películas de acción, ciencia-ficción, terror, comedia y mucho más. Todo ello viene de la mano de un enorme número de series, documentales y telenovelas que nos tendrán entretenidos en el sofá por un largo tiempo.

El servicio que ofrece VIX se mantiene gracias a los anuncios que se nos reproducen cuando accedemos a algún contenido audiovisual. Lo bueno es que la publicidad es muy corta y nada molesta. Por otra parte, esta web no requiere de registro previo y por si fuera poco, también cuenta con una app para dispositivos Android e iOS para quienes quieran ver películas gratis desde el móvil.
→ Acceder a VIX

2. Crunchyroll

Si amamos el anime por encima de todo lo demás, nunca podremos pasar por alto Crunchyroll. Esta plataforma de streaming nos regala el acceso a gran parte de su catálogo que cuenta con series como Boruto, One Piece, Hunter x Hunter o Parasyte sin necesidad de invertir dinero.

Únicamente tenemos que registrarnos con una cuenta gratuita en su web para ver el contenido (Se mantiene gracias a los anuncios). La plataforma todavía tiene muchas actualizaciones en cuanto a usabilidad. No obstante, a día de hoy, podemos decir que es una alternativa de lo más recomendable si lo que buscamos es Ver Anime Gratis.
→ Acceder a Crunchyroll

1. Netflix Gratis

Netflix gratis es una novedosa iniciativa para ofrecer a todos los espectadores algunas de sus series y películas de forma totalmente gratis y sin necesidad de registrarse. Lo cierto es que Netflix Gratis cuenta con un catálogo muy limitado en cuanto a producciones se refiere, pero éste irá cambiando conforme vaya pasando el tiempo.

Netflix Gratis es tu mejor opción si quieres ver películas originales de Netflix gratis y sin tener que descargar nada. Obviamente nada es totalmente gratis, esta acción por parte de Netflix es una estrategia de Marketing para engancharnos a su servicio. No obstante, Netflix Gratis sigue siendo una gran opción para ver películas y series sin pagar.
→ Acceder a Netflix Gratis

Conclusión

Existen muchas páginas para ver películas online y gratis, pero este tipo de páginas las pueden abrir tan rápido como las pueden cerrar debido a los derechos de autor. Por este motivo, es posible que este post se actualice de vez en cuando con información nueva y relevante.

Si conoces otros sitios web que ofrezcan películas y series gratis y de calidad, no dudes en compartirlos por aquí abajo en los comentarios. ¡Nos leemos muy pronto, ahora te toca disfrutar del cine en casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.