Saltar al contenido

Las peores series de Anime de toda la historia

De igual forma que existen las mejores series de anime, también existen las peores series de anime. En la género del anime encontramos producciones increíbles como “Naruto“, “Los 7 pecados capitales“, “Dragon Ball Z“, etc. Se trata de producciones que de una forma u otra consiguen dejar huella en la historia de este popular sector que cada vez consigue más adeptos.

No obstante, existen otros animes que también consiguen alcanzar cierta repercusión. Aunque obtienen la peor condición posible: ser recordados como los animes más malos de toda la historia.

5. Hametsu no Mars

Hametsu no Mars

Hametsu no Mars cuenta con la peor calificación en muchos sitios webs especializados en el anime. Y su mala valoración es más que merecida. La animación es malísima y la música ni siquiera concuerda con las escenas.

La serie trata de ser profunda y se esfuerza en tener acción, pero es realmente ridícula. Las peleas contra los alienígenas son lentas y tremendamente aburridas, los enemigos son torpes a más no poder, por no mencionar que los personajes parecen no tener ninguna emoción.

4. Popee the Performer

Popee the Performer

Es increíble que Popee The Performer haya tenido un total de 39 episodios. Popee the performer no sigue un guión, se podría fácilmente catalogar como una serie de sketches mal realizados.

El 3D que se utiliza en esta serie es horrendo. Los movimientos de los personajes son nefastos a más no poder. Honestamente, dudamos que alguien pueda aguantar ver más de dos capítulos de esta serie.

3. Beyblade

Beyblade

Beyblade fue un anime clásico en la televisión, pero lo cierto es que hubo muchos espectadores a los que este enorme fanatismo de las peonzas les pareció algo un poco ridículo.

Los usuarios de la red que han opinado sobre este anime, lo califican como “El peor anime de la historia”. Se pueden leer varias críticas y comentarios negativos, por ejemplo: “Sólo son un montón de piezas de metal girando y gente fatigándose por lanzarlas”, “No puedo creer que esta bazofia me gustara cuando era pequeño” y muchos otros comentarios similares.

2. Ghost Stories

Ghost Stories

Ghost Stories es una serie publicada en el año 2000 y se centra en Satsuki, una chica que descubre que el edificio aledaño a su escuela está embrujado. Parece ser que el guion del anime original era tan absurdo que, cuando llego a Estados Unidos, los actores de doblaje pudieron improvisar todo lo que quisieron y más.

El resultado es un diálogo monótono y carente de sentido, pero muy cómico en más de una ocasión.

1. Generation of Chaos

Generation of Chaos

Generation of Chaos logra entrar en el top de los animes más malos de la historia con probablemente la peor dirección de todos los anteriores.

La razón es que este O.V.A. de 30 minutos divide su contenido en dos tramas completamente diferentes. Una en la que alguien entrena a una criatura similar a un Pokémon y otra en la que un semi demonio es perseguido por los de su propia raza.

Conclusión

Somos plenamente conscientes de que el listado sobre los peores animes de la historia podría ser mucho más extenso. No obstante, según nuestro criterio, estos son los más malos.

Es inevitable que en el anime existan este tipo de series y, aunque en su momento la intención no era ser recordadas como las peores series, aquí están como un recuerdo de lo que bajo ningún concepto se debe hacer en la animación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.