Saltar al contenido

Cómo cazar Pokémons sin salir de casa | Fake GPS

El nuevo truco para cazar pokemons sin salir de casa con un GPS falso es increíblemente efectivo. Consiste en una aplicación para Android llamada Fake GPS, que saca a tu personaje a la calle para capturar Pokémon sin moverte e incubar huevos sin andar.

¿Crees que es algo muy difícil de hacer? Pues no. ¡Simplemente debes pulsar un botón y dejar que la app lo haga todo de forma completamente automática!

Descarga Fake GPS para jugar a pokémon GO desde casa

Aprender a cazar pokemons sin salir de casa utilizando fake gps

Para hacerlo tendrás que descargar dos aplicaciones, estas aplicaciones son Fake GPS y Touch VPN Proxy. Pero antes de usarlas, tendrás que tener activada una opción que podrás hallar en las opciones de desarrolladores. Si no dispones de las opciones de desarrolladores en tus ajustes no te preocupes. Debes acceder a la información del teléfono y presionar el número de compilación hasta que veas la notificación de que la opción de desarrollador está activada.

Una vez hecho, debes salir de la información del teléfono y dirigirte a estas nuevas opciones, necesitas encontrar la opción “Elegir aplicación” para simular la nueva ubicación. Necesitas seleccionar “Fake GPS“.

Fake GPS, paso 1

Después de eso, tendrás que ir a la sección “Ubicación” de las opciones, luego seleccionar “Historial de ubicaciones de Google” y verificar si está activado. Si no, lo activas.

Ubicación, paso 2

¡Aprende a cazar Pokémons sin salir de casa!

Perfecto. ¡Ya tienes preparado el teléfono, pero ahora toca activar estas aplicaciones que hemos descargado! Lo primero es activar el proxy TouchVPN. Para ello, seleccionamos un país y hacemos clic en “Conectar” para activarlo. Te recomendamos que establezcas el mismo país para evitar ser baneado. Si Niantic ve que siempre provienes de un país distinto, el juego puede prohibirte el acceso.

TouchVPN, paso 3

Ahora, tendremos que usar Fake GPS para cambiar la ubicación. Al abrir la aplicación, se mostrará un mapa mundial y debemos seleccionar el sitio en el país que seleccionamos en la VPN. Intenta elegir un lugar como una gran ciudad. De esta forma, puedes asegurarte de tener una gran cantidad de Pokémon para cazar. Si lo has activado con éxito, tu teléfono detectará que estás en el centro de una gran ciudad, para que puedas empezar a capturar algunos Pokémon sin necesidad de salir de casa.

Fake GPS, último paso para cazar pokémons sin salir de casa

Si deseas cambiar la ubicación, debes repetir este proceso, pero como dijimos, muévete por el país para evitar la prohibición. Puedes cambiar el país de vez en cuando, pero no con demasiada frecuencia. Atrapar Pokémons desde casa puede ser divertido, pero salir de vez en cuando para capturar Pokémons alrededor de tu ciudad no te causará ningún daño. Siempre y cuando no esté el coronavirus de por medio y la calle sea un lugar seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.