Saltar al contenido

¿Quién es el personaje más fuerte de Naruto?

Probablemente has llegado a este lugar porque estás preguntándote quién es el personaje más fuerte de Naruto. No es una pregunta fácil de responder, pero en este post tenemos la respuesta.

Naruto es uno de los mejores animes de nuestra generación, y también es uno de los shonen que más ha marcado nuestra infancia. Las aventuras de uno de los ninjas más fuertes del mundo, atrajo la atención de miles de personas que a diario se sentaban frente al televisor con grandes expectativas de ver un nuevo episodio.

Naruto ha logrado mantener a la mayoría de sus fans durante muchos años gracias a muchos factores, pero uno de ellos es sin duda el hecho de que podamos presenciar personajes inteligentes y poderosos con historias únicas e interesantes.

Sin más preámbulos, aquí te presentamos la lista de los 10 personajes más fuertes de todo el universo de Naruto.

7. Obito Uchiha

Obito Uchiha

Obito es conocido durante casi toda la historia como Tobi. Es un habilidoso shinobi de Rango “S”. Pero quedó traumatizado por la guerra ninja y esto lo llevó a convertirse en una gran amenaza. Generalmente evitaba el combate directo, ya que poseía un estilo de lucha muy dependiente de la técnica Kamui.

Este ninja fue un reconocido miembro del clan Uchiha. Logró tener en su poder el Magekyo Sharingan y el Rinnengan que le robó a Nagato. Además, también obtuvo el poder de convertirse en el Jinchūriki del Diez Colas.

6. Nagato

Nagato (Pain)

Nagato, también conocido como Pain, el líder de los Akatsuki, fue un ninja extremadamente poderoso. Era considerado por los demás miembros como el más fuerte de la organización. Acabó con la vida de Jiraiya después de revelar sus seis cuerpos, y destruyó Konoha asesinando a cientos de shinobis de alto nivel. Además, logró vencer a Naruto.

Nagato tenía la capacidad de dominar cualquier jutsu a edad temprana, no sólo domino todas las técnicas que Jiraiya le enseño también las 5 naturalezas básicas del chakra algo imposible para un shinobi normal, pero él lo logró con tan solo 10 años.

5. Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke es uno de los personajes más icónicos de toda la serie, pero, sin duda, también es uno de los shinobis más queridos y odiados de Naruto.

Este poderoso ninja posee el control de dos de las tres Sandai Dojutsu: el Sharingan y el Rinnegan. Incluso, ha desarrollado el poderoso Mangekyo, una forma avanzada del Sharingan que sólo pueden desarrollarlo las personas que han vivido traumas muy intensos.

4. Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki

Naruto no es el personaje más fuerte del anime, pero se ha convertido en uno de los ninjas más poderosos de la historia gracias a su inigualable determinación. Cuando era un niño, se propuso convertirse en Hokage y jamás dejó de luchar por su sueño hasta hacerlo realidad. Es capaz de realizar todo tipo de jutsus gracias a sus altas reservas de chakra.

Además, Naruto también es capaz de controlar los nueve tipos de Bijū. Y por si fuera poco, también cuenta con el poder de Kurama, el zorro de nueve colas que habita en su interior desde que era muy pequeño.

3. Madara Uchiha

Madara Uchiha

Madara es el legendario ninja líder del clan Uchiha, una de las dinastías más fuertes dentro del universo de Naruto.

Posee un par de Dōjutsus extremadamente poderosos, se trata del Sharingan y el Mangekyō Sharingan. También es capaz de dominar otras técnicas en sus niveles más elevados, las cuales incluyen todo tipo de ninjutsu, senjutsu y taijutsu.

2. Kaguya Ōtsutsuki

Kaguya Ōtsutsuki

Kaguya es la madre de todos los ninjas, pero en realidad proviene de otro planeta. Fue la primera en consumir el fruto del árbol divino, que reúne el chakra de miles de personas.

El poder de este ser, es tal que puede arrebatar la fuerza vital de las personas e incluso, es capaz de crear portales hacia otras dimensiones.

1. Hagoromo Ōtsutsuki

Hagoromo Ōtsutsuki

El sabio de los seis caminos. Es hijo de Kaguya, creador del ninjutsu y mundo ninja. Fue el único capaz de hacerle frente a la diosa, a quien terminó sellando dentro de si mismo.

Es considerado un dios entre los ninjas y es el personaje más fuerte de Naruto. Es capaz de viajar a través del tiempo, y suele aparecer cuando grandes cantidades de chakra son liberadas.

Aquí concluye nuestro post análisis sobre los personajes más fuertes del anime de “Naruto“. También tenemos un ranking de Los 7 pecados capitales y Dragon Ball. ¡Nos vemos en otra publicación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.